New Barbie doll as Cleopatra by Linda Kyaw

Hello world!

Hoy he disfrutado de una mañana (por suerte un poco más fresca) y he visto en las tiendas un montón de Barbies maravillosas con las que soñar comprarlas algún día.

Al llegar a casa he recibido un email de barbiecollector.com (estoy suscrita, como muchos de vosotros supongo) y he visto por primera vez la Barbie Cleopatra diseñada por Linda Kyaw, que saldrá a la venta el nueve de septiembre. Simplemente: una maravilla. Directa a mi lista de futuras adquisiciones jeje.

He descubierto nuevos lanzamientos que más tarde postearé pero en un principio quería dedicarle un único post a esta muñeca. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

[Actualización: http://wp.me/pUNtz-8sv]

Barbie Doll as Cleopatra
Barbie Doll as Cleopatra

En las próximas horas subiré los futuros lanzamientos de Barbie Collector para el próximo invierno.

Imagen vía BarbieCollector.com
Anuncios

6 pensamientos en “New Barbie doll as Cleopatra by Linda Kyaw”

  1. miguel estoy es desacuerdo con tigo esta muñeca es muy bonita, ademas cleopatra es una reina hermosa y esa muñeca asi no te guste lo que importa es que te guste cleopatra y que si compras la muñeca sea por admiracion a cleopatra.

    Me gusta

  2. En mi humilde opinion esta muneca no es tan linda ya en vivo…al igual que la Athena la cual si compre..me llevo una gran decepcion….es horrible…aunque hay otras no tan caras que superan por mucho ala publicidad ejemplos de ello la barbie como Wonder Woman..es preciosa!! espectacular las fotos no le hacen justicia! otra es la barbie Amazonia wow no me canso de verla!! jaja y tampoco es tan costosa!

    Me gusta

    1. Lamentablemente no he visto “en persona” ninguna de las que nombras, pero me encantaría. Pero estoy de acuerdo contigo en que muchas veces las fotografías de promoción distan mucho de la realidad (para bien o para mal).
      Muchas gracias por pasarte Miguel.
      Un saludo

      Me gusta

    1. Hola Virginia!
      Me temo (al menos hasta donde yo se) que no llegará a tiendas en Madrid. Sólo podrás conseguirla a través de Internet, es una edición muy limitada por lo que es bastante cara (según los bolsillos de cada uno), en BarbieCollector.com ya esta agotada.

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s