Pillow Talk Giftset, Doris Day y Rock Hudson hechos muñecos

¡Hola a todos!

Tenía tantas ganas de ver cómo iban a ser esta pareja que en cuanto la vi no veía el momento de compartirlo con vosotros, adoro estos muñecos, adoro esta pareja de cine. Y he de confesar que Rock Hudson es uno de mis amores platónicos y le han sacado bien guapo (ella no se queda atrás con ese vestidazo y complementos). Gracias Linda Kyaw.

Pillow Talk, también conocida como Confidencias a Medianoche, hace referencia a la primera de la película que protagonizaron ambos, junto a Tony Randall (las otras dos fueron Pijama para dos y No me mandes flores). En esta, Jam Morrow (interpretada por Doris Day) es decoradora y Brad Allen (Rock Hudson) es compositor. Debido a la falta de líneas telefónicas (ya sabéis, aquellos tiempos) ambos comparten una, a pesar de no conocerse. Esta última situación le sirve de excusa al mujeriego Brad, que un día se encuentra con Jan y la reconoce, para intentar conquista a su compañera de línea haciéndose pasar por otra persona. En fin, una comedia romántica de la época de oro del cine.

Pillow Talk Giftset
Pillow Talk Giftset
Pillow Talk Giftset
Pillow Talk Giftset

Doris Day es una actriz y cantante del pop tradicional y el Jazz que, por suerte, aún conservamos entre nosotros a sus 92 años. Aunque fue en el cine donde obtuvo mayor éxito y reconocimiento, obteniendo numerosos premios durante su carrera. También tuvo su propia serie de televisión, “The Doris Day Show”, que duró cinco años momento en el cual empezó a dedicarse al activismo en defensa de los animales.

Mi canción favorita…

Pillow Talk Giftset
Pillow Talk Giftset

Rock Hudson, por desgracia, nos dejó ya hace mucho, yo no llegué a verlo vivo (1985). Fue uno de los grandes galanes del cine de oro, difícil no enamorarse de él. Aunque no se debe, en mi opinión, hablar de la sexualidad de ninguno porque a nadie le interesa. Hudson era homosexual y lo ocultó al público hasta que en los 80 le diagnosticaron sida. Para mí, además de un amor platónico fue una persona muy valiente ya que fue el primer famoso en EEUU que dio la cara e hizo pública su enfermedad cuando aún no se conocía y la gente la temía (muchísimo más de lo que puedan hacerlo ahora) posiblemente por esa desinformación. Para más desgracia, a Hudson ese mismo año le diagnosticaron cáncer de hígado inoperable y su deterioro físico empezó a hacerse notar rápidamente, hecho por el que casi no salía de su casa. Finalmente, Rock Hudson se convirtió en un símbolo de la lucha contra el VIH.

Pillow Talk Giftset
Pillow Talk Giftset

pillow-talk-1

200

Imágenes vía BarbieCollector.com
Anuncios

4 pensamientos en “Pillow Talk Giftset, Doris Day y Rock Hudson hechos muñecos”

    1. Me encantarian tenerlos todos!! jajajajaja. Si, he visto algunas novedades nuevas, las ire poniendo en estos dias. Se han expuesto en la feria del juguete de Nueva York. He visto algunas basics nuevas, muñecas que representan obras de arte, las de elvis y sinatra…y alguna cosilla mas.

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s