Faith Hill and Tim McGraw dolls

Faith Hill & Tim McGraw dolls
Faith Hill & Tim McGraw dolls

Faith Hill & Tim McGraw

¿Qué os parecen?

10 comentarios en “Faith Hill and Tim McGraw dolls”

  1. Hola Rebeca, ya por fin estoy por aqui, pero me han sugido algunos problemas con el ordenador y hasta hoy no he podido escribir ni mirar nada.
    Bueno ante todo tbm decir que aqui si,han venido todos los jeans y todavia mas baratos que en el corte ingles de barcelona que ya es mucho decir y me ha sorprendido mucho, aqui estan a 24,95 euros, y en el corte ingles de aqui las palmas estan a 37 euros cada uno, menuda diferencia.
    Rebeca por cuestiones de familiares, me voy a pasar unos meses en barcelona, y supongo que bajare a la capital a la tienda de barbies y las que vea por ahi no se, a mi no me han gustado mucho la pareja esa, pero contar gustos no hay disgustos ajajajaja, bsos

    Me gusta

  2. Verdad? las veo cabezonas y desproporcionadas… me dio un poco de rabia.
    En fin!
    Ya tienes la vitrina llena? si quieres ya te las guardo yo jejejeje 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

  3. No te preocupes Rebeca, pronto las tendras en tu vitrina, la mia ya le he hecho unlavado de imagen, tengo algo pensado para ella pero poc a poco, lo qaue me fastidia que al lado de una Barbie normal, de juguete , la basci que más pequeña y la barbie normal parece cabezona…

    🙂

    Me gusta

  4. Hola! La verdad que no me gusta mucho esta Faith Hill.
    Yo en Zaragoza tb he comprado una de las basics jeans en el corte ingles de Zaragoza, tenían como nuevas unas cuantas de la colección, la cumpleaños Ken, la de Sydney (marvellous) y la de Japón, fui a las Polly y alli tenían bastantes de las basics jeans mas caras eso si, tenían algunos de los ken muy sensuales ellos. Lo que me sorprendio es que han quitado de la Polly todas las barbies que tenían de colleción, aquellas cajas con la barbie black, la superstar, malibut etc… me quede un poco cruzado pq quería algunas de esas… en el corte ingles tb las han quitado. Igual la retiran por temporadas o algo asi.
    Saludos!

    Me gusta

  5. Hola!

    Me encantan! Esta tarde he bajado a Barcelona para hacer alguna adquisición, por ahora solo he podido comprar una basic jeans, la modelo que lleva media melena morena, habia muy pocas. La he comprado en el corte inglès por 29 €, en la sjugueterias Polly no habia muchas y costavan 35€…
    La vendedora me ha dicho que por ahora van llegando muy pocas y que solo tuvieron un modelo masculino el modelo mulato. De looks ninguno.. Y que vaya pasando que seguro que poco a poco se repondra todo.

    Eso si ya ha llegado la Barbie feliz cumpleños Ken y la del vestido que emula Sydney.

    Un abrazo y te seguiré contando.

    LLuís

    Me gusta

    1. Que envidia Lluis! Aqui en Madrid solo he visto las jeans en una tienda, eso si las tenian todas. Tengo la esperanza de que me regalen alguna por mi cumpleaños (23 de abril). En el Corte ingles que he visitado yo no han traido novedades.
      Un abrazo y gracias por informarme!!

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .