Princess of Ireland Barbie doll is now in my showcase

¡Hola a todos!

Ya he dicho en más de una ocasión que la colección de Leyendas de Irlanda es mi favorita. Esta Barbie no es de esa colección, si no de la de Princesas de la colección de Muñecas del Mundo, pero bien podría ser de esa. A mi particularmente me gusta muchisimo y no decepciona al natural, que es muy importante. Sin duda, una de las que estaba en mi lista de deseos y que tenía reservado un sitio especial en la vitrina.

Creo que me voy a proponer, con el paso del tiempo, necesitaré bastante, completar esta colección de princesas, de momento ya llevo cuatro.

Rebeca

Hi everyone!

I have said on more than one occasion that the collection of Legends of Ireland is my favorite. This Barbie isn’t of this collection, if not the Princess Collection Dolls of the World, but it could be that. Particularly, I like very much. Without doubt, one of which was on my wish list and I had reserved a special place in my showcase.

I think I am going to buy, over time, need a lot, all this collection of princesses, in this moment I have four.

Rebeca

Princess of Ireland
Imagen vía Barbie Collector
Anuncios

10 comentarios en “Princess of Ireland Barbie doll is now in my showcase”

  1. Hola! Soy Paqui, otra vez. Hoy me he dado cuenta que en el comentario que realicé ayer metía la pata porque la barbie Celta y la de Irlanda son las mismas. La que yo quería poner era la barbie Vikinga. Cuando la compré, lo hice para tener más en mi colección de princesas y no porque me gustara mucho y cada vez me gusta más. Ahora la tengo puesta en una estantería donde se ve mejor el traje y ¿a que se parece un poco a Asterix? Bueno, en el casco nada más. ¿Os ha pasado ésto de que os guste una muñeca más cuanto más la miráis, que de pronto os dáis cuenta de algo que la hace más bonita?

    Me gusta

  2. Yo tengo 7 de la princesas del mundo: Inglaterra, el Pueblo Navajo, Renacimiento, Celta, Portugal, Irlanda y Japón. A la de Irlanda es a la que tengo mayor cariño por ser mi primera barbie de colección y es verdad que es mucho más bonita que en la foto. Lo que más me gustó de ella fue su color de pelo porque siempre había visto barbies rubias y me llamó la atención y la compré, la primera de 27 que tengo. La última fue la de Grace Kelly en “atrapa a un ladrón” y no hago más que mirarla. Bueno, es lo primero que hago al levantarme y al acostarme. Qué lujo!

    Me gusta

  3. A mi también me gusta mucho la colección de Princesas del Mundo y son de las pocas que han llegado a México. Al igual que tú he podido juntar cuatro: Ireland, South Africa, England y Navajo. Sus vestidos son increíbles y sus caras de auténticas princesas. Felicidades por tu adquisición.
    Yo acabo de añadir a mi colección una Barbie de James Bond, de la película Viva y Deje Morir y la Basics 05 de la colección 002 de jeans.

    Me gusta

  4. esta bellisima neto felicidades, yo te comento que mis proximas adquisiciones son la barbie basic 1.0 face model tango y dolls of the world russia 🙂 y soy feliz con mi ultima adquisicion mi barbie basics 002 model 1

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.