OOAK Vera Wang Barbie Doll

¡Hola a todos!

¿Quién puede resistirse a un vestido de novia de Vera Wang? Porque yo no. ¡Me encantan! En la vida real todos son una ‘delicia’ pero es que los que luce Barbie (que es principalmente lo que interesa en este blog) son maravillosos. Ya hemos visto dos que se han comercializado con notable éxito (yo los quiero en mi colección) pero hoy he descubierto un nuevo que ha estado expuesto en Shanghai y que no tiene nada que envidiar a los anteriores. ¿Qué os parece?

Hi everyone!

Who can resist a wedding dress from Vera Wang? Because I don’t.I love them! In real life all are a delight, but in Barbie (which is mostly what matters in this blog) are wonderful. We have seen two that have been marketed with great success (I want in my collection) but today I discovered a new one that has been exposed in Shanghai and has nothing to envy to the others. What do you think?

7 comentarios en “OOAK Vera Wang Barbie Doll”

  1. Hola: me encantan los vestidos de novia de Vera. Ví alguno en vivo y en directo en la Barbie y son verdaderas obras de arte. En América en muchas pelis y series tipo Sexo en Nueva York las protagonistas siempre recurren a Vera cuando se van a casar. Debe de ser la diseñadora fetiche. Seguimos en contacto y como siempre muy buena entrada

    Me gusta

  2. Está padrísimo, los vestidos de novia de Vera Wang son de diseño original y hermoso, y justo ayer acaba de llegar a mi vitrina de colección, la primera Barbie novia de Verga Wang con un vestido que blanco con ribetes en negro. Está increíble!!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .