Barbie Birthday Party

¡Hola a todos!

¿Creéis que Barbie estará agotada de tanta fiesta? Me refiero por motivo de su pasado cumpleaños. Si a vosotros también se la olvidó invitaros, aquí tenéis unas ideas para celebrar una fiesta alternativa que nadie se querrá perder:

Hi everyone!

Do you think Barbie will be so tired of the party? I mean because of your last birthday. If you also forgot to invite you, here are some ideas for a party that none will want to miss:

19 comentarios en “Barbie Birthday Party”

  1. BUENOS DÍAS. QUISIERA SABER SI ACÁ
    EN NEW YORK. HAY TIENDAS DONDE
    PUEDA COMPRAR TODO LO QUE TIENEN
    EN LA VITRINA. DE LA FIESTA. PARA
    UN ADULTO. SE LOS AGRADECERIA
    FELIZ DÍA

    Me gusta

  2. Estas fiestas se las montan en América a las niñas, con temáticas diferentes, se ve que estas son de temática Barbie, yo las he visto hawaianas, de princesas, arco iris… yo admiro todo el trabajo y el buen gusto puesto en ello, es impresionante la creatividad y dedicación, pero creo que es muy excesivo para una fiesta de cumpleaños, normalmente para niñas muy pequeñas… luego no me extraña que se maquillen a los 12. Quizá no entendáis lo que quiero decir así por encima, perdonad.

    Me gusta

    1. Entiendo lo que quiero decir, pero la verdad yo lo planteaba como fiestas para coleccionistas adultos… aunque la temática sea Barbie no tiene por qué hacerse en plan infantil, creo yo. De hecho algunas de las fotos las ideas (o como yo lo he interpretado) lo he visto elegante y adulto. Pero no sé, supongo que cada uno lo ve de una forma 😛

      Me gusta

    2. Yo hago estas fiestas y mi niña no se va a maquillar a los doce es más ahora vivo en Europa y acá ni hacen esas fiestas y hay un libertinaje increíble. Así que no es más cuestión de vivir en América es de educación y respetar cada edad.

      Me gusta

  3. Bueno, me he quedado ojiplática con estas fotos!que bonito todo! Que cupcakes , tienen una pinta! Me voy a guardar este post para tener ideas para futuras fiestas de cumpleaños!

    Me gusta

  4. Hola Yamile! Mañana también es el mío, q casualidad! Rebeca, me ha encantado el post, yo estoy con las de los cuarenta ya, pero me encanta todo lo relacionado con barbie. Felicidades anticipadas Yamile!

    Me gusta

  5. Mañana es mi cumpleaños, ya entro a los 30 y quiero una fiesta así . Lastima que no haya visto este post antes para preparar algo parecido y armar una fiesta al mas puro estilo Barbie…

    Yo que me derrito por los cupckes y por Barbie .

    Besos….

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .