¡Hola a todos!
Una de mis amigas colección Huevos de Fabergé, obviamente no son de Carl Fabergé pero es para que sepáis a los huevos a los que me refiero. Cada cierto tiempo le regala alguno su padre y yo, hasta que tuvo que irse de Madrid, disfrutaba de cada uno de ellos en su vitrina. No es que me plantease comprarlos, es que simplemente merecían la pena admirarlos. Eran tan bonitos y delicados…
En la colección de Barbie «Fabergé Porcelain», Barbie Collector en su día pretendió homenajear a esos auténticos huevos que Carl Fabergé y sus artesanos fabricaron para los zares de Rusia principalmente. En realidad, ¡son solo huevos de Pascua carísimos! jeje.
La colección de muñecas de porcelana esta formada por un trío: Fabergé Imperial Elegance Barbie Doll, Fabergé Imperial Splendor Barbie Doll y Fabergé Imperial Grace Barbie Doll. Todas ellas, además de ser una joya por sí mismas, vienen acompañadas de un pequeño Huevo Favergé.
Salieron a la venta a principios de los 2000 y es una pena que Mattel, por aquel entonces, no se molestase en ofrecer imágenes más detalladas. Tiene que ser un verdadero lujo disfrutarlas en mano.
¿Cuánto hace que no veis una colección con tanto esplendor como esta? Qué pena…
Rebeca





Algunas hermosas, Otras no son muy mi estilo de coleccion. Gracias por compartir
Me gustaMe gusta
¡Preciosas! y con tanto trabajo en todos los detalles….muuuy recargadas. E imagino que prohibitivas entre lo que comentaban más arriba de robo un banco y vendo mis órganos para costearlas ¿no?
Absolutas joyas. Las tres igual de bonitas.
Me gustaMe gusta
estan fabulosas, estan hermosismas, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 0(n.n)0
Me gustaMe gusta
Me encantan… pero creo que debería robar un banco para poder costearlas… o ganar la euromillones…
Me gustaMe gusta
Hola: son obras de arte y como tales inalcanzables para mí. Menudo lujo de vestidos. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
No les faltan detalle.Son fabulosos los vestidos.
Me gustaMe gusta
De momento un sueño inalcanzable,pero la vida me ha enseñado que ninguno lo es,así que espero que algún día estén en mi vitrina.
Me gustaMe gusta
Seguro que sí!!!
Me gustaMe gusta
Me gustan mucho! no sabría decidirme
Me gustaMe gusta