Barbie, Pottery Barns Kids and Robert Best

¡Hola a todos!

Seguro que la mayoría de vosotros estáis de acuerdo conmigo en que las dos ‘Pottery Barn Kids Barbie Dolls’ son dos de las muñecas más dulces que ha puesto a la venta Barbie Collector, y les sienta tan bien el pijama rosa con los lunares blancos… ¡adorables!

A continuación, además de  compartir las fotos de las muñecas (por si aún queda alguien que no las conozca), os enseño un par de vídeos muy interesantes donde Robert Best nos habla un poco de ellas. Como siempre, ¡espero que os gusten!

Rebeca

Hi everyone!

I’m sure most of you are in agreement with me that the two ‘Pottery Barn Kids Barbie Dolls’ are two of the sweetest dolls for sale has Barbie Collector.

Then, in addition to sharing the photos of the dolls (in case there is still someone who did not know), I show you a couple of very interesting videos where Robert Best speaks a bit of them. As always, I hope you like them!

Rebeca

Pottery Barn Kids Barbie Doll
Pottery Barn Kids Barbie Doll
Pottery Barn Kids Barbie Doll AA
Pottery Barn Kids Barbie Doll AA
Anuncios

6 pensamientos en “Barbie, Pottery Barns Kids and Robert Best”

  1. Hola: me encantan las dos versiones. Quiero la rubia!!… como siempre en las tiendas no las vi ¿Sabes si ya la venden en alguna tienda en internet pero en España??? Me encantan… gracias a ti mi lista de futuras compras va en aumento… menuda ruina… seguimos en contacto

    Me gusta

    1. La rubia va a ser dificil conseguirla porque es la de la convención de Paris y saldrá carísima, pero la peliroja ya hace uno o dos meses que está a la venta. En El Cascanueces sé que la han tenido a muy buen precio, me acabo de meter y no está pero seguro que si se la pides te podrán traer una. En Juguetes Dámaso la tienes disponible también. Ambas tiendas son de fiar y están en España 🙂

      Me gusta

  2. Que bonita es esta muñeca!!! hace tiempo que la tengo en mi lista de deseos, pero siempre se le “cuela” otra!!! la Birthday wishes de este año me recuerda mucho a ésta!!!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s