Precios de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie 2013

¡Hola a todos!

La Organización de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España de este año acaba de hacer oficiales los precios para acudir a dicho evento. Tengo que decir que estoy feliz porque… ¡me salen las cuentas! No sabéis lo a gusto que se queda una sabiendo que este año no se lo perderá jeje.

¿Dónde están los precios? Estaréis preguntándoos impacientes, tranquilos… ya voy…. ¡aquí están!

INSCRIPCIÓN ACOMPAÑANTE: 100 EUROS

  • Incluye: Asistencia a todas las actividades del evento, Kit especial acompañante con bolsa, regalos e identificación.

(inscripción limitada a 50 plazas acompañante)

INSCRIPCIÓN COLECCIONISTA: 150 EUROS

  • Incluye: Asistencia a todas las actividades del evento, Kit especial coleccionista, con bolsa, regalos de coleccionista, identificación, sorpresas, un outfit original de Mattel y MUÑECA EXCLUSIVA DE DAVID BOCCI

(inscripción limitada a 50 plazas coleccionista)

Además, se ha anunciado que se podrá reservar plaza a partir del día 17 de Junio abonando 50 Euros y pagar el resto después. De esto último no puedo ofrecer mucha más información porque aún están trabajando sobre ello.

¿Qué os parece? ¿Os verá a muchos por allí? ¡Espero que sí!

Rebeca

248200_10201196785578994_287198831_n

Anuncios

5 pensamientos en “Precios de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie 2013”

  1. Uy gracias por la info! entonces segun lo previsto ¡nos conoceremos alli seguro! porque aunque a mi me supone mucho ese dinero, aun con todo ajustando y tal, me voy a inscribir, son el tipo de cosas que si no las haces, te arrepientes, y no quiero arrepentirme de no haber asistido y haberme quedado sin la estupenda muñeca exclusiva de Bocci y que pasado el evento, estando yo en Madrid ademas como estoy…. luego vea lo contentos que estais todos de haberos visto en persona, y yo no…. Me moriría de la envidida pudiendo haberlo remediado.Asi que nada, a esperar que abran esta semana la inscripcion, a ver cómo es la forma de pago… (siempre tengo problemas por mi trabajo de no poder ir al banco a hacer estos tramites, así que tendré que movilizar a mi escuadron de ayuda para estos casos, jeje).

    Me gusta

  2. Hola: el precio de asistencia a la convención me parece bien lo malo es que los que no vivimos en Madrid tenemos que pagarnos el alojamiento y el desplazamiento. No sé si podré ir pero más que nada por el mes. Aún lo veo muy lejano en el tiempo… La verdad es que me encantaría asistir para conoceros a todos los que os sigo por internet… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s