Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos tendrá su propia OOAK

¡Hola a todos!

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, en el post anterior sin ir más lejos, el blog además de un perfil y una fan page en Facebook cuenta con una comunidad para coleccionistas que se llama Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos. En los pocos meses de vida que tiene esta última se han creado fuertes lazos de amistad entre la mayoría de sus miembros y es que, sin duda, en nuestro grupo (al que todos estáis invitados) predomina el buen rollo, el compañerismo, el respeto y, por supuesto… ¡el rosa de Barbie!

Desde que se anunció cuándo se celebraría la segunda Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España, es decir, la de este año, pensé en que estaría bien poder crear una OOAK de parte de todo el grupo, tanto los que pueden asistir como de los que no, y colaborar así con una buena causa donando, en este caso, el dinero recaudado por ella a la Asociación española contra el Cáncer (aecc). Sin embargo, tengo que admitir que lo mio no es eso jeje. Por suerte cuento con muchas personas dispuestas a ayudarme y gracias a ellas puedo decir que… ¡Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos donará una Barbie en la próxima Convención!

La modelo escogida es una Barbie Basics, la número 008 de la colección 001 y lucirá un vestido que representará claramente a los miembros del grupo y su espíritu, del que me siento tan orgullosa. ¡Estoy segura de que os encantará porque además para crearla contaré con la ayuda de Carmen Ortí y Nuria Rodrigo! Aunque (pista) en realidad la haremos un poco entre todos… ssscht es una sorpresa 😉

Próximamente… ¡las fotos finales antes de la Convención!

Rebeca

Desktop3

Anuncios

Un comentario en “Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos tendrá su propia OOAK”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.