La Barbie de Rosa Clará

¡Hola a todos!

Ya sabéis cómo adoro yo a una novia, versión Barbie o no. Por ello, os presento la OOAK (One of a Kind, esto es que solo hay una) que realizó la prestigiosa diseñadora española de moda nupcial, y desde hace no mucho también de comunión, Rosa Clará, con motivo del 50 aniversario de nuestra muñeca favorita, para el proyecto Generación Barbie en el que participaron cincuenta mujeres que han triunfado en sus diferentes profesiones (Alaska, Rosa Oriol de Tous, Asha Miró, Chelo Sastre, Rosa Bisbe, Gemma Bernal, Judith Colell, Teresa Sapey, Ouka lele, Gema Hassen-Bey o Àfrica Fanlo ) plasmando sus obras al tamaño de la muñeca y que podéis ver en las entradas del blog anteriores y posteriores a esta.

¿Qué os parece esta bonita novia? Para mi gusto, Rosa Clará hace verdaderas maravillas y creo que podía haberle sacado más partido a Barbie, aunque entiendo la dificultad.

Rebeca

Rosa_Clara_para_Barbie_50_aniversario_es_Es_1258648968236

Imagen vía Neomoda.com
Anuncios

3 comentarios en “La Barbie de Rosa Clará”

  1. Rosa Clará tiene una tienda cerca de mi casa por lo que suelo ver los cambios de escaparate y, la verdad es que tienen unos vestidos espectacularmente bonitos. Yo considero que este no le hace justicia, a mi modo de ver no es una buena elección que represente la clase y estilo y finura de los modelos de esta empresa.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s