¡Hola a todos!
Después de varios días en los que he recordado mi experiencia en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2013 qué mejor manera de volver a la ‘normalidad’ que con una nueva aventura de los zapatitos dorados de Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos, la comunidad para amigos del blog en Facebook.
Esta nueva aventura empieza en la Convención (jajajaja sí, puede que no se haya acabado la crónica jeje). El domingo 6 de octubre Nuria, que fue la anterior persona en disfrutar de ellos, me entregó los zapatitos dorados en persona (¡hasta ese momento no nos habíamos acordado de ellos!) y entonces pensé durante unos minutos a qué persona entregárselos, aunque en realidad lo tenía prácticamente decidido. Me acerqué al stand de Refugio Rosa y esperé a que David Bocci estuviera disponible y se los di, ¡creo que le hizo muchísima ilusión! (lo digo por la cara que puso cuando abrió la cajita y los vio).
Como él me dijo cuando me envió las fotografías son muy de su estilo. Inspirándose en los botines dorados, David creó para una de sus barbies preferidas (la usó de acompañante en la Convención) un mono transparente con el que Barbie posa más sensual que nunca. Qué bien le sienta a Barbie esta mezcla imaginada por Bocci entre Marilyn Monroe y Beyoncé, dos de sus grandes musas.
Me siento especialmente orgullosa de esta última imagen ya que cuando aún era ‘secreta’ esa sesión de fotos porque yo estaba liada con la crónica de la Convención, David me dijo que utilizaría esta última, o un detalle de esta última mejor dicho porque el secreto mejor guardado (los zapatos) seguirían ocultos, como muestra de apoyo a todas esas mujeres que se encuentran actualmente luchando contra el cáncer de mama y como homenaje a aquellas que lo han superado. Aprovecho la oportunidad que me ha dado David y, por supuesto, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de mama, para sumarme a él. ¡Ánimo valientes!
Imágenes cedidas por Refugio Rosa para Una Vitrina Llena de Tesoros (todos los derechos reservados)
Preciosas fotos!!!! Que divertida la aventura de los zapatos,,, el poder participar y luego disfrutar viendo su recorrido. Genial y un aplauso por la causa!!!
Me gustaMe gusta
Hola: por supuesto que me uno a vosotros en esa lucha contra el cáncer y aplauso la maravillosa foto y estilismo de David. Una gran idea lo de los zapatitos… seguimos en contacto
Me gustaMe gusta