La Navidad está llegando a Barbie Collector

¡Hola a todos!

Los que ya me vais conociendo un poco más por estos años que llevamos juntos a través de la pantalla sabéis que la Navidad es una de las épocas más especiales y esperadas por mí de todo el año. Pensaréis que hablar de Navidad en octubre es un poco ‘precipitado’ pero si os digo que en Barbie Collector ya venden algunos productos navideños no creeréis que estoy tan loca o, bueno, pensándolo mejor, pensaréis que el mundo entero se ha vuelto loco, ¿no? jeje.

El caso es que no podía esperar más tiempo para compartir con vosotros los adornos que Barbie Collector ha puesto en venta este año para decorar nuestra casa (y nuestro árbol) dándole un toque ‘pink’. Tengo que admitir que las reproducciones de las muñecas para colgar en el árbol de Navidad me tienen loca, ¡ya tengo tres! y no descarto ir comprándome más año tras año.

Ballerina Ornament
Ballerina Ornament
Holiday Barbie Ornament - African American
Holiday Barbie Ornament – African American
Holiday Barbie Ornament
Holiday Barbie Ornament
Stocking
Stocking

No sé si os he contado por aquí que el año pasado, las navidades pasadas mejor dicho, recibí un regalo muy especial. Mi novio me regaló un árbol enorme, y con enorme me refiero a que mide ¡más de dos metros! Es perfecto. Devolvió el espíritu navideño a mi casa y a mi me hizo muy muy feliz. Hice mis propios adornos con fieltro a mano (algunos), incluyendo uno con el icono de Barbie como protagonista (es en el que me basé para hacer los detalles que ofrecí para el kit de bienvenida de la Convención Nacional de Coleccionistas de 2013), y este año, además de sumar los dos que hice para la Convención (uno de Barbie y otro de Ken), pienso hacer muchos más que ya os enseñaré.

IMG_4662b

¿Vosotros también estáis deseando que llegue la Navidad?

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector y Una Vitrina Llena de Tesoros
Anuncios

2 comentarios en “La Navidad está llegando a Barbie Collector”

  1. La Navidad siempre es la época que más me gusta,, aunque también esté llena de nostalgia. Pero sigue llenando mi corazón de esperanza e ilusiones. Deseando ver tus nuevos adornos de este año!!!!!!

    Me gusta

  2. Hola: me encanta la Navidad y en las tiendas de mi ciudad ya están las tiendas con los típicos adornos, turrones y la sección de juguetes llena de novedades. Lo malo es que de Mattel no hay nada nuevo ni interesante. Una pena! Me gustan mucho las mini Barbie como adornos del árbol. Y aleo que tienes varios y deduzco que los compras por internet. Estoy deseando que llegue diciembre que es cuando adorno mi casa y también adorno el árbol. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.