Qué regalar a un coleccionista de Barbie en Navidad

collage

¡Hola a todos!

Todos tenemos nuestra ‘lista de deseos’ que en estas fechas se traduce en ‘Carta a a Papa Noel’ o ‘Carta a los Reyes Magos de Oriente’ y que probablemente ayude a nuestros seres queridos a acertar con los regalos y a nosotros a recibir algo deseado estas navidades.

A continuación apuntaré varias ideas que pueden ser muy útiles para aquellos que no saben qué regalar a un coleccionista de Barbie o para aquellos que no saben que ‘pedirse’. Por supuesto, son ideas generales y el regalo escogido depende mucho de la persona para la que sea aunque he intentado que haya un poco para ‘todos los gustos’.

Como no podría ser de otra forma, mi primera sugerencia es la Holiday Barbie Doll de este año que conmemora el 50 aniversario de la colección y que, además, la han creado en tres versiones: rubia, morena y castaña. ¡No sabría con cuál quedarme!

holidays 2013

La siguiente opción es para los ‘amantes’ de la Navidad (como yo, dicho sea de paso). Un adorno para el árbol sería un perfecto detalle para sorprender a esa persona especial y para, por qué no, crear una tradición (que desde aquí lanzo a mis seres queridos a iniciar) de regalar uno cada año, ¿no sería genial?

W3465_Alt01

ornaments

¡El rosa está de moda! La marca de relojes WATX&COLORS ha puesto en venta un diseño exclusivo para Barbie en dos tamaños (¡perfecto para compartir madres e hijas!), en rosa (por supuesto, Pantone 219) con el logo de Barbie y polvos de cristal en la esfera. ¡Divinos!

1456065_10152421806804466_81707387_n

Una de las barbies que más éxito ha tenido este año es Coach Barbie Doll y es que la firma de moda supo sacar partido a la muñeca mejor que nadie. Su trench, sus zapatos y sobre todo su bolso conquistaron a millones de coleccionistas alrededor del mundo.

Para quien pueda permitírselo, el Coach Classic Duffle en cuero rojo en el que está inspirado el que luce la muñeca, podría ser un regalo perfecto.

X8274_c_13_CU317998_b4vr_a0

La otra Barbie triunfadora vestida por diseñadores de moda es Herve Leger by Max Azria Barbie Doll y sus dos look. Cualquiera de ellos están disponibles para las mujeres más atrevidas. Tanto con el Denisa Jagged-Pike Jacquard como el Judith Bandage en Rio Red acertarás.

herve

leger

Volviendo al ‘mundo real’, ¿no os pasa que cada vez los días se os pasan más deprisa? Para ser más conscientes y vivir el día a día, un calendario con ilustraciones de Barbie Collector nunca está de más, ¿verdad?

CBB32

Y hablando de ilustraciones… ¿Por qué no regalar sketches de Robert Best o imágenes vintages?

Barbie Art Prints - Set of 4
Barbie Art Prints – Set of 4

CBF31CombinedPara las más coquetas, puede que el regalo perfecto sea este práctico neceser para maquillaje y, por supuesto, un espejo compacto que lo acompañe. ¡Dos imprescindibles!

neceser

Para los coleccionistas que como yo no pueden vivir alejados de sus portátiles… ¡esta funda es ideal!

funda

Por último, las joyas de Margaux Lange no dejan indiferente a nadie y levantan pasiones allí por donde van. ¿Mi consejo? Antes de comprar ninguno de sus trabajos asegúrate de que la persona a la que se lo vas a regalar no se va a caer de espaldas al verlo. ¡No es apto para ‘sensibles’!

ooak-necklaces-04

¡FELICES FIESTAS!

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector, Barbie en Facebook, Coach, Herve Leger y Margaux Lange.

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s