Especial Navidad: 2008 Holiday Barbie Doll

¡Hola a todos!

Continuando con nuestro Especial Navidad, hoy toca hablar de una de las Holiday que más ha gustado en los últimos años: 2008 Holiday Barbie Doll.

Se trata de la muñeca que conmemoró en su día el 20 aniversario de la Holiday Collection de Barbie Collector. Luce un vestido plateado con transparencias y decorado con copos de nieve perfecto para lo ocasión y que seguro a muchos os suena de haberlo visto en una de las películas de Barbie inspiradas en la famosa novela de Charles Dickens: Barbie en un Cuento de Navidad.

2008 Holiday Barbie Doll

¿Qué os parece esta Barbie de colección?

Rebeca

Hello everyone!

Continuing our Christmas Special, today I talk about one of the holiday you liked most in recent years: 2008 Holiday Barbie Doll.

This is the doll in his day commemorated the 20th anniversary of the Barbie Collector Holiday Collection. She wears a silver dress with transparencies and decorated with snow flakes perfect for the occasion and sure many of you have seen in a Barbie films inspired by the famous novel by Charles Dickens: Barbie in a Christmas Carol.

Barbie_in_A_Christmas_Carol_Digital_Copy

What do you think this Barbie collection?

Rebeca

Imágenes vía: Barbie Collector y Barbie en Un Cuento de Navidad.
Anuncios

3 comentarios en “Especial Navidad: 2008 Holiday Barbie Doll”

  1. Una de las barbies mas preciosas que se hicieron para navidad, una de las holidays mas hermosas en mi opinion, todo en esta muñeca es perfecto, su cara, su vestido, hasta la caja en la que viene es divina… Que tiempos aquellos en que las holidays eran hermosas y de calidad, hoy en dia son solo barbies cutres y play-line subidas de precio.

    Me gusta

  2. Una de las barbies mas preciosas que se hicieron para navidad, una de las holidays mas hermosas en mi opinion, todo en esta muñeca es perfecto, su cara, su vestido, hasta la caja en la que viene es divina… Que tiempos aquellos en que las holidays eran hermosas y de calidad, hoy en dia son solo barbies cutres y play-line subidas de precio.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s