La Grande Seduction Victoire Roux

La Grande Seduction Victoire Roux Dressed Doll

¡Hola a todos!

La primera muñeca exclusiva para miembros del W Club ya está aquí… ¡y es una Victoire Roux! Después de consultarlo con la almohada, decidí que tenía que ser mia… ¡mi primera Victoire!

Victoire Roux logo

La Grande Seduction Victoire Roux

Durante las horas más oscuras de Europa , Victoire Roux no sólo luchó valientemente para salvar las vidas de sus compatriotas , sino como un mecenas de las artes, también trabajó incansablemente para proteger el magnífico patrimonio cultural de Francia . Ayudó a ocultar pinturas famosas de la talla de Van Gogh, Monet y muchos otros de conquistadores y otros malhechores en un escondite secreto. Victoire consiguió salvar estos tesoros irreemplazables de casi aniquilación segura .

Con el fin de mantener a salvo el secreto , sólo unos pocos miembros clave de la resistencia francesa conocían la ubicación exacta de lo que se llamó el “Arca de la belleza”. A medida que el conflicto finalmente se acercaba el final y los rumores de la existencia real del arca comenzaron a circular en el bando de los aliados, la esperanza de que la belleza y el arte podrían haber sobrevivido a la fealdad de la guerra de inmediato actuó como una inyección de moral , lo que llevó a todos a luchar con más fuerza por la libertad.

Muchos subterfugios se utilizaron para explicar la desaparición del arte de las galerías y museos durante la ocupación. Milagrosamente, el enemigo nunca estuvo cerca de descubrir alguno de subterfugios inteligentes de la resistencia.

Una vez terminada la guerra, Victoire de inmediato reveló el lugar del arca, y se celebró una ceremonia para volver cada cuadro a sus legítimos propietarios. Organizado en colaboración con el Hotel de Ville de París, la ceremonia de restitución se convirtió en un gran acontecimiento que no se quisieron perder las personas relevantes de Francia y muchos dignatarios aliados, todos ellos acudieron para honrar la valentía de la Victoire Roux y sus amigos valientes de la resistencia. Esta ceremonia establece una marca indeleble en la historia (el momento en que el mundo reconoció oficialmente el heroísmo de Victoire Roux). Esa noche, Victoire Roux fue la verdadera estrella , eclipsando fácilmente a los grandes maestros por los que había luchado tan duro.

Item # 76017
La Grande Seduction (The Great Seduction)
Victoire Roux™ Dressed Doll
2014 W Club Exclusive
Limited Edition Size:  TBA 
Special W Club Suggested Retail Price: $115.00
Estimated Shipping Date: Approximately Late Summer 2014
Doll Tech Specs:
Scale: 12-inch / 1:6
Head Sculpt: Victoire Roux
Body Sculpt: Integrity / Victoire Roux
Skin Tone: FR White
Hair: Deep Brunette
Quick Switch Feature: No
Eyelashes: Yes, Hand-Applied
La Grande Seduction Victoire Roux La Grande Seduction Victoire Roux La Grande Seduction Victoire Roux La Grande Seduction Victoire Roux La Grande Seduction Victoire Roux
Información e imágenes vía Integrity Toys
Anuncios

3 comentarios en “La Grande Seduction Victoire Roux Dressed Doll”

  1. Es bueno que cuentes la historia del personaje que inspiro la creacion de tan hermosa muñeca, pues bella por donde se la ve ojala pudiera adquirirla, pues en verdad vale la pena cualquier sacrificio y mas con la historia que se esconde detras de esta preciosura, mis felicitaciones por haber escogido una de las mas bellas.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s