¡Hola a todos!
Acabo de ver en Vogue una noticia que no podía dejar de compartir con vosotros por dos motivos principalmente: porque está relacionada con Barbie, por supuesto, y porque está relacionada con la repostería creativa, mi otra gran pasión.
Seis maestros reposteros recibieron un encargo muy especial: reproducir seis de los vestidos más icónicos del prestigioso diseñador Charles James utilizando pasteles. ¡El resultado como podréis ver a continuación es espectacular!
Melissa Torres de Cake Hero, combinó fondant con tarta de plátano y cobertura de chocolate con leche para hacer esta preciosa muñeca. ¡Increíble!
Penny Stankiewicz, de Sugar Couture, ha sido la encargada de homenajear al vestido conocido como ‘Trébol’. Para ello utilizó pastel de mantequilla con buttercream de fruta de la pasión.
Kate Sullivan, de Cake Power, por su parte, realizó este llamativo ‘vestido’ dorado.
Amirah Kassem, de Flour Shop, insertó a Barbie en un pastel helado y lo cubrió con obleas de papel, y este a su vez de chocolate blanco pintado en azul metálico comestible.
Margaret Braun, de la pastelería Margaret Braun, es la encargada del diseño de la tarta más fácilmente reconocible.
Por último, Michelle Doll-Olsen, de Michelle Doll Cakes, utiliza un pastel de trufas que cubre con fondant y pintura comestible para realizar el mítico vestido de Charles James de 1954 en satén de seda verde.
¿Qué os parecen? Desde luego dan pena comérselos.
Rebeca
Información vía Vogue.com. Imágenes de Grant Cornett vía Vogue.com.
Para mi la de rojo la mejor,pero que pena comerselos.
Me gustaMe gusta
Hola: fabulosas creaciones y coincido contigo, me daría pena comermelos…
Me gustaMe gusta