Principessa Barbie Doll

Principessa Barbie Doll: imágenes oficiales

¡Hola a todos!

Inspirada en el cine italiano clásico, Principessa es la última Barbie de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC) que se ha presentado este año y que, por supuesto, ha diseñado Robert Best.

Principessa Barbie Doll

Esta Gold Label lleva un precioso vestido de novia corto en tono marfil, adornado con un llamativo bordado plateado y con lentejuelas, con mangas abullonadas que le dan ese toque romántico definitivo. Como complementos, luce un velo en el mismo tono que el vestido adornado con una tiara con imitación de diamantes, unos guantes, un libro con oraciones y, por supuesto, un ramo de flores.

Principessa Barbie Doll
Barbie Fashion Model Collection
Precio de salida: $125.00
Diseñado por: Robert Best
Fecha de lanzamiento: 01/05/2014
 
Principessa Barbie Doll Principessa Barbie Doll Principessa Barbie Doll Principessa Barbie Doll Principessa Barbie Doll Principessa Barbie Doll Principessa Barbie Doll

Atención al Ken de la boina situado a la derecha de esta última imagen. ¿Creéis que puede ser el Ken que en teoría sacarán este año en la BFMC? ¿Se parece al prototipo que se anunció?

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector
Anuncios

2 comentarios en “Principessa Barbie Doll: imágenes oficiales”

  1. La muñeca está linda, tiene una cara preciosa, pero el traje no me convence. No me parece un traje de novia, tal vez si fuese un traje largo… El Ken que se puede apreciar es muy probable que sea el Ken Silkstone del 2014. Pero no olvidemos que es un muñeco exclusivo del club de fans del 2014 así que la mayoría de nosotros no tendrá acceso a él.

    Me gusta

  2. Hola: tienes razón con el Ken se parce un poco al prototipo… estoy deseando que lo publiquen. Me gusta mucho esta Barbie principessa. El vestido es precioso y me gusta el detalle de las medias. los guantes y el libro de oraciones… Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s