Cynthia Rowley Barbie Doll: imágenes reales

¡Hola a todos!

Una de las cosas que más valoramos los coleccionistas, o al menos yo lo hago, son las imágenes reales de las muñecas. A mí personalmente me terminan de convencer sobre si una Barbie merece o no la pena al empeorar o mejorar respecto a la imagen del prototipo. Por eso, tal y como os comenté no hace mucho, de vez en cuando compartiré con vosotros imágenes reales de las barbies de mi colección.

Cynthia Rowley Barbie Doll

Empezaré con la Barbie diseñada por Cynthia Rowley, ¿qué os parece? Espero que a algunos os sirva de ayuda y que no se convierta en la obsesión de ninguno (por el bien de vuestra cartera, quiero decir).

cynthia rowley barbie doll

Gold Label (2005)

Cynthia Rowley Barbie Doll
Cynthia Rowley Barbie Doll

Cynthia Rowley tenía sólo siete años cuando diseñó su primer vestido y ¡estaba en el último año de la escuela de arte cuando vendió su primera colección de ocho piezas! En la línea de esta prestigiosa diseñadora podemos encontrar incluso zapatos, ropa de hombre, pantalones, accesorios, así como su propia fragancia. Cynthia Rowley cuenta con boutiques en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, East Hampton y Japón.

Glamour, diversión e increíblemente femenina, Cynthia Rowley Barbie usa un vestido con encaje hasta la rodilla de color azul claro con lunares del mismo color y brillos igual al que presentó en la colección de primavera del mismo año con una chaqueta de color crema. Los accesorios que completan el conjunto incluyen una bolsa de cartón, un bolso de la firma en gris metálico, sandalias en tono rosa pastel (y unas cuñas en amarillo simplemente espectaculares que, por desgracia no tengo y por eso no os muestro), un teléfono móvil y ¡un lápiz labial! Por si fuera poco, incluye varios billetes para realizar las compras.

¿Qué os parece?

Rebeca

Cynthia Rowley Barbie Doll Cynthia Rowley Barbie Doll Cynthia Rowley Barbie Doll Cynthia Rowley Barbie Doll Cynthia Rowley Barbie Doll Cynthia Rowley Barbie Doll Cynthia Rowley Barbie Doll

Imágenes vía Barbie Collector y Una vitrina llena de tesoros (nalichipu/Flickr). Todos los derechos reservados.
Fuente: Barbie Collector
Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s