Paris Fashion Doll Festival 2015: Paris Cabaret

¡Hola a todos!

¿Y si nos vamos a París? Sí sí, no me he vuelto loca. Para mí París siempre es una buena opción, siempre lo he tenido claro. Para quien no lo sepa aún (estoy convencida de que lo he debido comentar en más de una ocasión), mi gran sueño sería tener una casa pequeñita en París con algún gatito (o varios jaja) y desde que empecé a leer un poco más sobre el coleccionismo de Barbie supe que alguna vez tendría que ir a una convención de la muñeca en París.

Lamentablemente, creo que este 2015 tampoco podrá ser pero algún año será, estoy convencida. Me encantaría que ese año os conociera a muchos de vosotros allí o compartiera con muchos de vosotros esa experiencia, seguro que lo pasaríamos genial, ¿verdad? Mientras llega ese día y, por si alguno de vosotros sí tiene la oportunidad este 2015, a continuación os dejo con toda la información para que formalicéis vuestra inscripción a falta aún de un programa. Llevaba días intentando compartirla con vosotros pero entre la falta de tiempo y fallos en mi ordenador me ha sido imposible pero, quizás para vosotros aún no sea tarde para disfrutar de Barbie y de París al mismo tiempo 🙂

El tema de este año será el Cabaret, se llevará a cabo durante el 13,14 y 15 de marzo de 2015 y, una vez más, esta 21 edición tendrá muñeca oficial de Mattel, ¿verdad que suena increíble? jeje.

Rebeca

flyer-festival-2015-in-english

 

*Pulsa sobre la imagen para aumentar su tamaño.
Información vía Dollexpo
 
Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.