Dooney & Bourke Barbie Doll: imágenes reales

¡Hola a todos!

Ahora que he cogido unos días de vacaciones puedo retomar entradas que tenía pendientes en el blog, como esta. Realmente me hace mucha ilusión poder hacerlo ya que últimamente no encontraba tiempo para dedicarlo al blog y lo poco que publicaba lo hacía bajo presión y empezaba a perder la esencia de este proyecto y es que en la conferencia que di el año pasado recuerdo que dije que en el momento en que no disfrutase con esto y se convirtiera en una obligación lo abandonaría y tenía miedo de que ese día se estuviera acercando. Por suerte, creo que sólo era estrés y espero que estos días de ‘descanso’ me llenen de energía para continuar con más ganas.

Espero que os guste la entrada que he pensado para hoy 🙂

 Dooney & Bourke Barbie Doll

Dooney & Bourke Barbie Doll

Pink Label, 2006

Dooney & Bourke BarbieDoll

 Dooney & Bourke es una de las empresas de bolsos y accesorios favoritas en el mundo entero entre jóvenes y adultos. Fue fundada en 1975 y, en 2006, Barbie Collector decidió homenajearla a través de una de las muñecas que más han conquistado a los coleccionistas por sus detalles.

La muñeca Barbie de Dooney & Bourke luce un look muy bohemio (y en mi opinión es un fiel reflejo de la moda de finales de la anterior década) con una falda rosa de efecto ombré, una camiseta blanca palabra de honor muy original y mini cazadora vaquera con los emblemas de la marca. El toque especial lo da, por supuesto, el bolso de la famosa firma con un estampado fácilmente reconocible, al igual que la bolsa de papel que lo acompaña, aunque a mí lo que realmente me ha gustado ha sido sus zapatos, ¡esas cuñas son espectaculares! También merecen una mención especial otros complementos como sus joyas (aros, gargantilla con las iniciales de Dooney & Bourke y los tres brazaletes que imitan la madera) o el pañuelo rosa que lleva sobre el pelo.

Rebeca

Dooney & Bourke Barbie Doll Dooney & Bourke Barbie Doll Dooney & Bourke Barbie Doll Dooney & Bourke Barbie Doll Dooney & Bourke Barbie Doll Dooney & Bourke Barbie Doll Dooney & Bourke Barbie Doll Dooney & Bourke Barbie Doll

Información vía Barbie Collector
Imágenes vía Barbie Collector y Una Vitrina Llena de Tesoros (nalichipu/Flickr – Todos los derechos reservados.)
Anuncios

5 pensamientos en “Dooney & Bourke Barbie Doll: imágenes reales”

  1. Me alegro que sea estres y que se te alla pasado porque seria una verdadera penitaa que cerraras esta preciosa vitrina.Guaaao me encanta el colgante la cazadora y vamosss que bolso es chulisimo. Besossss

    Me gusta

  2. Hola: me encanta la cazadora que lleva y el bolso. Ese molde de cara lo tengo. Creo que es el mismo que la Barbie California. Es muy guapa y estilosa. Espero que no abandones el blog porque gracias a conocer el tuyo me animé a crear el mío. Me siento super identificada con tus palabras sobre la Barbie, los zapatos y lo que representa… ese mundo idílico en el que nos gustaría vivir. Espero que disfrutes de tus días libres y sigas con tus post tan interesantes…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s