La Grande Seduction Victoire Roux: imágenes reales

¡Hola a todos!

Antes de empezar a contaros la historia de esta muñeca quería advertiros que no me hagáis ni caso, no os dejéis influenciar por mi opinión que espero que con el tiempo sea bien distinta. Tengo manía a la Victoire Roux que os voy a presentar a continuación y no puedo evitarlo. Os cuento:

Victoire Roux logo

Nunca he tenido ningún problema, ni siquiera ningún tipo de contacto con aduanas cuando he comprado barbies. Con Integrity Toys ha sido todo lo contrario. Soy consciente de que se debe principalmente a que por miedo a una pérdida (conozco casos que se han dado), todas las muñecas de IT las he pedido por Priority Mail, es decir, con número de seguimiento, una especie de correo certificado. Normalmente he pagado entre 33 y 36 euros a aduanas por cada envío y ya lo había aceptado con resignación cuando con esta Victoire mi relación con aduanas se estrechó. Recibí una carta, que seguramente muchos de vosotros conozcáis, en la que me informaban de que mi muñeca permanecía retenida y debía adjuntar factura y recibo de pago entre otra documentación para recibir la factura. Este procedimiento, según la web de Correos, sólo se lleva a cabo cuando el valor de la mercancía supera los 150 euros, que no era el caso pero ellos tras inspeccionar el paquete (sí, lo abrieron) debieron pensar que sí. Por si lo dudabais, sí, mediante este procedimiento tienes que pagar algunas tasas más. Mi sorpresa fue que tras adjuntar todo el papeleo debieron entrar en razón y al final fue el repartidor de correos el que como siempre me cobró las tasas de aduanas a un precio ‘normal’. Todo este proceso que a muchos os habrá aburrido hizo que irremediablemente cogiese un poco de manía a la muñeca, la primera que compré como miembro de Integrity Toys.

IMG_3138bc IMG_3143bc IMG_3144bc

¿Cuál es mi opinión sobre la muñeca? No me ha enamorado. Lo que menos me gustaba de ella era su vestido y ahora es lo que más me gusta. Por otra parte, creo que el pelo moreno no le favorece ya que le hace rasgos más duros. Su peinado, nuevamente, es una maravilla aunque este caso la gomina impide que la peineta que incluye la muñeca sea casi imposible de poner (yo no se la puse porque tenía la impresión que el plástico se iba a romper). Continuando con los complementos, las joyas son muy bonitas, los zapatos divinos y los guantes le dan un toque especial al look (aunque nuevamente no se los puse) pero eché en falta un bolso.

¿Lo mejor de Victoire? Ese lunar que me vuelve loca. ¡Os dejo con las imágenes que la tomé hace unos días para que juzguéis vosotros mismos!

IMG_3148bc IMG_3151bc IMG_3154bc IMG_3160bc IMG_3163bc IMG_3165bc IMG_3166bc IMG_3167bc IMG_3172bc IMG_3175bc IMG_3177bc IMG_3178bc

Rebeca

p.d. Vale, admito que cada día le voy cogiendo un poco más ‘su punto’.

Imágenes vía Integrity Toys (todos los derechos reservados).
Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s