Barbie Fashion Model 2014 y la moda italiana: todos los vídeos

¡Hola a todos!

Cuando hace unos días compartí con vosotros el vídeo de presentación de Gianfranco pensé que era necesario un post recopilando a todos los muñecos, y sobre todo todos los vídeos, que habían formado parte de la ya finalizada BFMC de 2014. ¿Qué os parece la idea? Yo personalmente creo que aunque la mayoría los hemos visto todos (si no es tu caso, con más motivo me alegro de haber creado este post), muy pocos nos hemos parado a verlos todos juntos. ¡Qué lo disfrutéis!

BFMC 2014

Fiorella Barbie Doll

Fiorella Barbie Doll

Dulcissima Barbie Doll

Dulcissima Barbie Doll

Principessa Barbie Doll

Principessa Barbie Doll

Luciana Barbie Doll

Luciana Barbie Doll

Gianfranco Ken Doll

Gianfranco Ken Doll

¿Con cuál os quedáis de todos? Como ya comenté anteriormente, esta colección no me ha terminado de convencer y a no ser que vea una buena oferta por Amazon o similar no creo que los compre ni que sufra por ello. No obstante, no creo que sea culpa de Robert Best y su equipo, si no que simplemente no soy fan de la moda italiana. Si tuviera que quedarme con alguna creo que sería con Dulcissima o con Principessa.

Ahora que ya se ha cerrado la Barbie Fashion Model Collection de este año, ¿de qué creéis que tratará la siguiente? Sé que no repetirán de la moda francesa pero a mi no me importaría jeje.

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector
Anuncios

2 comentarios en “Barbie Fashion Model 2014 y la moda italiana: todos los vídeos”

  1. Hola: gracias a ti he podido ver todos los vídeos y me encantan por su imagen y su forma de presentar la colección de muñecos. Para mi gusto son unos vídeos muy cuidados. Me gusta mucho Gianfranco pero no creo que pueda comprarlo. estaré atenta a alguna super oferta. Ojalá que en el futuro regresaran con la ropa de estilo francés… siempre es más chic.

    Me gusta

  2. A mi me encanto Fiorella y Principessa. Concuerdo contigo, tampoco me mata la colección a menos que encuentre una super oferta porque me encanta revestir a mis muñecas. Todavía me falta Luciana y por Gianfranco no me preocupo seguro que lo bajan a $30 jeje.
    Algo me dice que rebajaran a Luciana también, es cuestión de esperar pacientemente en Barbie collector.
    Saludos.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s