Sarah Jessica Parker en la Gala MET vestida de Oscar de la Renta, una Barbie de ensueño gracias a Magia 2000

¡Hola todos!

El pasado 20 de octubre perdimos a uno de esos diseñadores que personifican como nadie la Alta Costura, uno de mis preferidos, uno ‘de los grandes’: Oscar de la Renta.

La mayoría de los coleccionistas conocemos el trabajo del modisto para Barbie, los españoles en concreto tenemos que estar muy orgullosos ya que diseñó para nosotros una maravilla colección de vestidos en los ochenta.

El mismo día que falleció leí en múltiples ocasiones en las redes sociales que Oscar de la Renta merecía un homenaje por parte de Barbie Collector con alguna muñeca más ‘actual’. Mientras llega (o no) ese homenaje, muchos diseñadores (aficionados de la muñeca) han decidido hacérselo por su cuenta, como los italianos de Magia 2000. ¿Y qué vestido han escogido para reproducir? Pues, ¿cuál si no el que lució la actriz Sarah Jessica Parker para acudir a la Gala MET de este año? Un vestido en blanco y negro que nos hizo soñar a más de una.

SarahJessica2SarahJessica2 (1)SarahJessica5SarahJessica3SarahJessica1SarahJessica6SarahJessica4

Confieso que cuando he visto a la muñeca me ha dado un vuelco al corazón pero lo que me ha dado sobretodo es mucha envidia cuando he visto que se la han entregado en persona a la actriz.

10288714_10152635451021219_7187025381356150876_n

Espero que al verla en el blog hayáis sentido lo mismo que yo, admiración con una pizca de nostalgia y tristeza  por alguien que ya nunca más nos hará disfrutar en una Alfombra Roja con la belleza de sus diseños. El trabajo de Magia 2000, como siempre, impecable.

Rebeca

Imágenes vía Magia 2000/Instagram
Anuncios

5 comentarios en “Sarah Jessica Parker en la Gala MET vestida de Oscar de la Renta, una Barbie de ensueño gracias a Magia 2000”

  1. Hola: impresionante muñeca.. qué suerte tiene Sarh de tenerla. El vestido es precioso. También me dio pena la muerte del famoso diseñador porque su ropa siempre era preciosa y muy elegante. Una gran pérdida.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.