Una nueva Poppy Parker llegará a casa por Navidad

¡Hola a todos!

Adoro la Navidad, me vuelve loca la Navidad, viviría tooodo el año en Navidad… Bueno, creo que ha quedado claro que me gusta, ¿no? jeje Pues no hace mucho, a través de los emails confidenciales que nos mandan a los miembros del W Club anunciaron que van a hacer una Holiday Poppy Parker Doll y estoy como loca de contenta.

En realidad, esta noticia ya la dio David Buttry, diseñador de Integrity Toys, durante uno de los almuerzos de la pasada convención en Orlando. Ya entonces se mostró a los asistentes un pequeñísimo adelanto  de la muñeca mostrando uno de sus ojos y poco más. ¿Queréis verlo vosotros también? ¡Aquí va!

Holiday Poppy Parker doll

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que han prometido que estará en casa de quienes la quieran para navidades, aunque la verdad no sé si en nuestro caso con todo el lio de aduanas podría cumplirse.

Otra cosa que también nos han adelantado y que puedo contaros es que la próxima convención se celebrará del 22 al 25 de octubre en Long Beach, California. ¿Alguien tiene pensado empezar a ahorrar?

W club logo

Por último, lo que os voy a contar a continuación interesará especialmente a quienes estáis pensando (o ya tenéis decidido) apuntaros al W Club en 2015. El año que viene el prestigioso club cumple 10 años y tienen preparadas muchas sorpresas según dicen. La primera es que retrasan el periodo de inscripción, que pasará a ser a principios de enero, una vez terminada la Navidad. No obstante, tranquilos que os avisaré en cuanto se habrá el periodo de inscripción.

Creo que esto es todo, ¡feliz semana!

Rebeca

Imágenes e información vía Integrity Toys
Anuncios

Un pensamiento en “Una nueva Poppy Parker llegará a casa por Navidad”

  1. Hola. la verdad es que ese color de ojos ya nos deja imaginar que será una Poppy guapa e impresionante, como casi todas. Estoy deseando que te llegue la tuya y que nos la muestres con todo su esplendor.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s