Barbie Portrait Series en Instagram

¡Hola a todos!

Adoro la cuenta de Instagram de Barbie (@barbiestyle), creo que es una de las mejores decisiones que ha tomado Mattel en mucho tiempo. ¡No os imagináis lo inspiradora y ‘chula’ que es! Bueno, lo cierto es que probablemente sí y si no os recomiendo que la sigáis aunque sea a través del pc.

En fin, que me voy del tema. Hace un par de días, a través de esta red social, anunciaron con la fotografía que comparto a continuación que al día siguiente presentarían un nuevo proyecto artístico, obviamente relacionado con Barbie,  y que estaban muy entusiasmados (como no).

art

Este nuevo proyecto s trata del que han nombrado como “Barbie Portrait Series” que consiste, al parece, en que varios prestigiosos artistas van a retratar,  a su manera, a Barbie.

Sin título

La primera en hacer los honores ha sido la ilustradora Kerrie Hess, de la que me declaro fan absoluta no sólo por estas maravillosas ilustraciones de Barbie si no por su trabajo en general. Es tan… yo. ¡Me encanta!

portrait1 portrait

Echando un vistazo a su página web he descubierto también esta otra ilustración que seguro que a vosotras también os recordará a ‘alguien’.

chanel1

¡Estoy deseando ver cómo continua este increíble proyecto y en qué queda finalmente!

Rebeca

Imágenes vía @barbiestyle/Instagram, @kerriehessillustration/Instagram  y kerriehess.com.au
Anuncios

3 comentarios en “Barbie Portrait Series en Instagram”

  1. Hola. supongo que estas ilustraciones serán la antesala de una nueva colección de Barbies, de las exclusivas. Coincido totalmente contigo en que la página de Mattel de Instragram es de lo mejor en muchos años. Además las fotos y estilismos son siempre maravillosos y muy inspiradores. No la sigo oficialmente pero la visito todos los días. Me encanta.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.