Sebina Havoc Mistress of Disguise Loni Lawrence/Poppy Parker: imágenes reales

¡Hola a todos!

Sebina Havoc es la última de las espías que me compré el pasado año dentro de la línea The girl from I.N.T.E.G.R.I.T.Y. , ¡es la mala! Las tres anteriores las tenía claras y dudaba entre esta y la preciosa Agent Lotta Danger Poppy Parker. Finalmente me quedé con esta última porque… ¡tenía dos cabezas! (una de Loni Lawrence y otra de Poppy Parker) y la ropa me gustaba más…

Poppy Parker Logo

Tengo que decir que me sorprendió comprobar que Loni Lawrence es mucho más guapa en mano que en imagen de prototipo aunque, sinceramente, no creo que nadie la cambie por Poppy (aunque tenga tan poco pelo). Recuerdo que en cuanto se empezaron a enviar, eBay se llenó de cabezas de la primera. ¡Así es la vida, Loni!

Como siempre, aquí tenéis las fotografías que he hecho con todo mi cariño intentando capturar todos los detalles para vosotros, ¡qué las disfrutéis!

IMG_4846bx IMG_4854bx

¡Me encantó comprobar que venían unas instrucciones para cambiar las cabezas! Eso sí, parece sencillo pero… ¡¡qué mal se pasa haciéndolo!!

IMG_4856bx IMG_5128bx

Me sorprendió ver que las manos venían plastificadas. Esto hizo que me hiciese dudar sobre si la gabardina de cuero desteñía o no (para exponerla en la vitrina se la he quitado. Más vale prevenir…).

IMG_5130bx IMG_5131bx IMG_5132bx IMG_5134bx IMG_5139bx IMG_5141bx

El detalle del anillo, como siempre, ¡me vuelve loca!

IMG_5145bx IMG_5146bx IMG_5149bx IMG_5152bx IMG_5156bx IMG_5160bx IMG_5162bx IMG_5164bx

Lo dicho, ¡de fácil no tiene nada!

IMG_5169bx IMG_5170bx IMG_5176bx IMG_5178bx IMG_5179bx IMG_5186bx IMG_5191bx IMG_5196bx IMG_5198bx IMG_5202bx IMG_5203bx

Finalmente, ¿con quién os quedáis?

¡Hasta la próxima!

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 comentarios en “Sebina Havoc Mistress of Disguise Loni Lawrence/Poppy Parker: imágenes reales”

  1. Oh… y ahora es cuando me pregunto en qué estaba pensando cuando no la traje para casa. Las fotos oficiales no le hicieron justicia porque DIOS!!! es tremendamente preciosa!!!
    Poppy es amor, eso sin dudarlo pero Loni… me ha dejado sin habla. Misteriosa, elegante, una personalidad arrolladora… vamos, que me ha enamorado!!!!

    Gracias por compartir tantas cosas preciosas, estoy que no tengo ni palabras.

    Me gusta

  2. Hola: me quedo con la del pelo rizado. La del pelo recogido en una coleta tiene una cara demasiado agresiva… aunque me encantaría tener cualquiera de las dos. Me gustan mucho… son como joyas y vienen tan bien embaladas-. La ropa es ideal y el detalle del anillo me apasionó… qué te voy a decir que ya no te haya comentado antes!!! me encantan… una gran compra. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.