Muñecas Barbie de la serie Velvet a subasta

¡Hola a todos!

¿Conocéis la serie española Velvet? Seguro que más de uno de los que me leéis la veis ya que, no entiendo muy bien porqué (o sí), pero tiene bastante audiencia. Como habréis deducido, no es mi caso.

Cuando mis amigas o mis compañeras de trabajo se ponen a hablar de ello desconecto automáticamente pero hoy algo ha llamado mi atención: Barbie.

Ya en otras ocasiones había oído que la muñeca salía breves instantes en pantalla en el taller de las galerías que dan nombre a la serie de televisión pero en esta ocasión la cosa iba más allá. Según me contaron, el grupo Atresmedia, al final del capítulo emitido ayer, anunció que las muñecas que se habían visto serían subastadas para recaudar dinero para el Banco de Alimentos (¡esto sí merece la pena comentarlo!).

$_57

Los dos muñecas silkstone van vestidas con el uniforme de las famosas aerolíneas que aparecen en la serie, Airsa, que fue diseñado por Galerías Velvet. Van acompañadas de un bonito maletín de la compañía ficticia y de un libro firmado por los protagonistas de la serie: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

$_571

Dejando de lado el tema de que por aquella época estas muñecas no existían, que el que hizo la foto no tuvo nada de cuidado en ponerlas rectas y ‘con dignidad’, y que los uniformes… pues eso; la causa lo merece. Si tienes la oportunidad de pujar por ellas hazlo, por favor. Sólo tienes que pinchar aquí.

Rebeca

Anuncios

2 comentarios en “Muñecas Barbie de la serie Velvet a subasta”

  1. Un poco cutre la ropa,no? la verdad que como todo lo que tiene que ver con las series españolas, digo yo que por la causa ya se podían haber esmerado un poco más.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.