Spy-A-Go-Go Poppy Parker: imágenes reales

¡Hola a todos!

Parece mentira, pasó mi primer año en el W Club y aún no he publicado ni una sola fotografía de las Poppy Parker que me compré, de hecho muchas siguen en su caja (lo que no tiene perdón). Puede que esto sin saberlo fuese una señal del momento que estoy viviendo. Sí señores, estoy viviendo La crisis muñequil… he pensado en tomarme seriamente un tiempo para desconectar de este mundillo que tanto me ha llegado a agobiar, que tantos remordimientos me ha dado como os conté y que tanta ilusión puede que me haya hecho perder en los últimos meses. Sé que todo esto posiblemente sea una etapa temporal afectada (muy seguramente) por otros aspectos de mi vida y soy consciente de que compartir estos ratitos con vosotros siempre me ha ayudado a evadirme, por eso estoy hoy aquí, porque voy a darle “la vuelta a la tortilla”.

Una de las Poppy Parker de 2014 que más me gustó, la que más dentro del grupo de las espías, fue la Spy a Go-Go. ¡Su cara me encanta! Eso, sumado a las peticiones que en su día me hicisteis, han hecho que ella sea la primera Poppy en pasearse por aquí. ¿Queréis ver cómo es en realidad? ¡Aquí va!

IMG_3414bx IMG_3423bx IMG_3427bx IMG_3428bx IMG_3431bx

¡Me encantan sus complementos!

IMG_3433bx IMG_3441bx

Lamentablemente no tardé mucho en encontrarle un ‘fallo.’ ¿Veis esa boina tan mona que está mal puesta en la fotografía y que hace que Poppy parezca muy cabezona? No le entra en la cabeza y encima viene con un alfiler para clavarla en la cabeza, no podía hacerle eso a Poppy…

IMG_3445bx

Como sabéis ya, soy una chica de detalles, y por eso me chiflan los anillos que luce Poppy y hasta el stand que… ¡lleva el logo de la muñeca! (no como los de Victoire Roux).

IMG_3449bx IMG_3451bx IMG_3454bx IMG_3466bx IMG_4691bx IMG_4690bx IMG_4694bx IMG_4698bx

En cuanto desabroché la gabardina dorada confirmé algo que ya imaginaba, me gustaba más con ella. No sé si vosotros estaréis de acuerdo.

IMG_4705bx IMG_4706bx IMG_4707bx IMG_4708bx IMG_4709bx IMG_4713bx

¿Y qué me decís de su precioso perfil?

IMG_4710bx IMG_4714bx IMG_4715bx

¿Qué os parece? ¿Verdad que es muy dulce? Para mi quizás es la ‘más Poppy’ de todas. Y hablando de Poppy, ¿quién ha comprado la que ofrecen con la inscripción de este año? Yo aún no, aunque creo que caeré. Ya os contaré jeje

En fin, pediros disculpas por el retraso en estas fotografías. Espero que os hayan gustado.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

3 pensamientos en “Spy-A-Go-Go Poppy Parker: imágenes reales”

  1. Una maravilla!!! la verdad que me pongo en tu lugar y entre las preciosas Victoire Roux y las Poppys… año duro!!!

    Yo también he pasado por la crisis muñequil pero en mi caso ha sido con la resina. Vengo del mundillo de las BJD y bueno, sentí como que perdí las ganas, adoro mis muñecas pero sé que no compraré más.
    Es más, hasta que no conocí tu blog sentía que había perdido el interés peeeeeero…. lo que te decía en otro comentario, me ayudaste a ilusionarme de nuevo y estoy muy pero que muy feliz.

    Sobre la Spy a Go-Go decir que me encanta!!! su cara, su pelo, sus complementos… simplemente preciosa!!!
    Sobre la boina pues es una pena eso del alfiler aunque yo si veo algo raro es la parte de atrás del vestido.
    Viene cosido así cosido de fábrica??? porque da la sensación de que está torcido. Si es así pues me parece una pena, no son muñecas baratas y deberían de venir perfectas de todo. Eso no quita para decir que la muñeca es preciosa y personalmente me arrepentí de no haberla comprado pero bueno, este año seguro cambia todo.

    Gracias por enseñarnos tus preciosidades.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s