¡Hola a todos!
Estos últimos días una top model ha estado en boca de todos los coleccionistas de Barbie y no ha sido ni Kate Moss ni Cara Delevigne, sino alguien tan ‘grande’ como Cindy Crawford, mi top favorita de los 90 (quizás porque me enseñó a ver que mi lunar no era tan feo jeje).
La supermodelo estadounidense sorprendió a muchos subiendo a la famosa red social Instagram una fotografía de un primer plano de una Barbie claramente inspirada en ella vestida por Roberto Cavalli.
Entonces, como suele pasar en estos casos, se empezó a especular sobre si sería una novedad que veríamos próximamente en tiendas. Pero lo cierto es que ni es una novedad ni la veremos en las tiendas próximamente (por desgracia).
Allá por 2011 (a veces se me olvida el tiempo que llevo por aquí) publiqué una entrada en la que aparecía esta y otras OOAK de celebrities. No pienso volver a compartirla. Gracias a esa entrada tan poco ‘trabajada’ estoy aquí, escribiendo sobre Cindy. Pero, hablemos de la muñeca.
La muñeca se trata de una OOAK que la top model presentó en 2003 en un acto benéfico a favor de la CAAF, una fundación de apoyo a niños afectados por el sida. Como os comenté anteriormente, la muñeca luce un maravilloso vestido de Roberto Cavalli, replica del que Cindy Crawford lució en el evento.
¡Cómo me gustan las OOAK solidarias!
Rebeca
Yo creo que con haberle dejado mejor el pelo habrían conseguido un parecido más que aceptable.
Me gustaMe gusta
Es preciosaaaa me encantaaa si estuviera ala ventaaaaa estaría en mi vitrina peroooo no puede serrr,besosss
Me gustaMe gusta
es bastante bonita! pero la que me gusta mucho es la que has puesto como Barbie de la semana que cosa mas preciosa!
Me gustaMe gusta