Hablemos de la Barbie de Cindy Crawford

¡Hola a todos!

Estos últimos días una top model ha estado en boca de todos los coleccionistas de Barbie y no ha sido ni Kate Moss ni Cara Delevigne, sino alguien tan ‘grande’ como Cindy Crawford, mi top favorita de los 90 (quizás porque me enseñó a ver que mi lunar no era tan feo jeje).

La supermodelo estadounidense sorprendió a muchos subiendo a la famosa red social Instagram una fotografía de un primer plano de una Barbie claramente inspirada en ella vestida por Roberto Cavalli.

Entonces, como suele pasar en estos casos, se empezó a especular sobre si sería una novedad que veríamos próximamente en tiendas. Pero lo cierto es que ni es una novedad ni la veremos en las tiendas próximamente (por desgracia).

Allá por 2011 (a veces se me olvida el tiempo que llevo por aquí) publiqué una entrada en la que aparecía esta y otras OOAK de celebrities. No pienso volver a compartirla. Gracias a esa entrada tan poco ‘trabajada’ estoy aquí, escribiendo sobre Cindy. Pero, hablemos de la muñeca.

26EE723F00000578-0-image-a-3_1427151431125

La muñeca se trata de una OOAK que la top model presentó en 2003 en un acto benéfico a favor de la CAAF, una fundación de apoyo a niños afectados por el sida. Como os comenté anteriormente, la muñeca luce un maravilloso vestido de Roberto Cavalli, replica del que Cindy Crawford lució en el evento.

26EE72C600000578-3008444-image-a-4_1427153171316

¡Cómo me gustan las OOAK solidarias!

Rebeca

Anuncios

3 comentarios en “Hablemos de la Barbie de Cindy Crawford”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s