CINEMATIC, todo sobre la Convención de Integrity Toys de 2015

¡Hola a todos!

Después de tanta novedad de Barbie, le toca el turno a Integrity Toys… ¡y a su convención! Y eso que parece que fue ayer cuando se celebró la anterior, la GLOSS Convention.

La temática no podía parecerme mejor: CINEMATIC. Tal y como nos cuentan desde IT, nuestras muñecas favoritas de Fashion Royalty homenajearán al estilo clásico y vintage de Hollywood; mientras que los muñecos NU Face se pasearán por la Alfombra Roja con un estilo más actual. Por supuesto, Poppy Parker, las Color Infusión y el resto de personajes también estarán presentes para celebrar el 20 Aniversario de Integrity Toys. ¿Quieres saber todo lo que se ofrece con la inscripción? Por $500 (475 para aquellos que reservaron con antelación) IT ofrece:

cinematic logo

  • Kit de bienvenida con un regalo muy especial (¿una muñeca? ¿un outfit?)
  • Dos cenas y un almuerzo con sus respectivos codiciados obsequios.
  • Oportunidad de participar en el ‘Fashion Bazar’, es decir, la sala de ventas. Donde los asistentes podrán alquilar gratuitamente un mesa y donde tendrán la oportunidad de participar en el cosplay con fiesta y música en directo.
  • Acceso a la exposición de muñecas donde, además de admirar las que se presenten en el evento, habrá un breve repaso a la historia de IT a través de sus muñecos.
  • Acceso a la tienda de souvenirs de IT con productos exclusivos.
  • La oportunidad de participar en talleres emocionantes y únicos.
  • La oportunidad de comprar las muñecas de la Convención.
  • La oportunidad de comprar la Color Infusion Style Lab collection.
  • Para miembros del WClub, la posibilidad de inscribirse en el almuerzo exlusivo para socios.
  • La oportunidad de participar en las rifas de la OOAK creadas para el evento.
  • La oportunidad de participar en el concurso de diseño donde, de nuevo, el ganador verá como su creación se comercializa.

Interesante, ¿verdad? Hablemos de precios:

Hay dos opciones de inscripción este año…

  1. Anticipada normal: $475 si se paga en su totalidad al registrarse. Si se paga en su totalidad antes lunes, 27 de abril 2015, ¡se ahorra $ 25.00! Si las inscripciones no están agotadas, tras esta fecha, la totalidad del precio de la inscripción será de $500.
  2. Anticipada con cóctel: con esta opción se podrá participar en el cóctel de bienvenida del día 21 de octubre por la noche en el que cada asistente recibirá, además, una muñeca. La información completa sobre esta inscripción llegará en mayo.

En cualquiera de los casos, la inscripción podrá pagarse a plazos. Se pagará $150 al realizar la inscripción y luego dos cuotas de $175 en mayo y junio (*las personas que deseen asistir al cóctel no podrán pagar a plazos).

hotel cinematic

¿Aún no os he dicho cuándo tendrá lugar? Se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de octubre en el Hyatt Regency Long Beach, en Long Beach. El alojamiento en el mismo oscilará entre $189 y $199.

¿Qué os parece? Tranquilos si como yo no podéis permitíroslo porque las inscripción están AGOTADAS, ni siquiera dio tiempo a que saliesen a la venta fuera del W Club. No obstante, si estás interesado puedes entrar en la lista de espera.

Rebeca

sold out cinematic

Imágenes e información vía Integrity Toys

Anuncios

Un pensamiento en “CINEMATIC, todo sobre la Convención de Integrity Toys de 2015”

  1. Madre mia, ya lo vi, cuando el vi el precio a poco me atraganto… tu sumale a todo eso un vuelo desde España…. vamos que no se tu pero yo creo que no vamos a ir a no ser que nos toque la loteria jajaja

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s