Novedades Integrity Toys: ¡Katy Keene de Archie Comics tendrá su muñeca!

¡Hola a todos!

Creo que todos (o al menos la mayoría) de los miembros del W Club estaban(mos) impacientes hasta hace unas horas porque queríamos que llegase el evento del año que, para los que andamos lejos de Estados Unidos, no es la Convención sino… ¡la webinar! Ese gran día en el que cientos puede que miles de coleccionistas miembros del W Club nos sentamos delante de una pantalla a la misma hora en distintas partes del mundo para conocer las novedades en directo a través de un vídeo y de la mano de empleados reconocidos de la marca. Hasta ese mismo momento, no se sabe que va a ser presentado (aunque todos tenemos en mente a Poppy Parker) y eso lo hace aún más especial (sobre todo si se comparte el momento con amigos). Pues bien, la webinar de 2015 será… ¡¡el 16 de mayo!! Y estoy convencida de que como el año pasado mi cabeza colapsará (las querré todas) y hasta el último momento no podré decidir qué muñeca reservar (ya sabéis que este es una de las ventajas del W Club). Como me lo habéis pedido por privado, tengo intención de hacer en breve un post explicando los pasos para reservar las muñecas con los vendedores autorizados o al menos cómo lo hago yo. Por supuesto, en cuanto tenga permiso compartiré la información con todos los no-miembros para que intenten conseguirlas si los socios no las hemos agotado.

ImageProxy (2)

Dicho esto, vamos a la novedad de Integrity Toys. La compañía juguetera acaba de anunciar una nueva colaboración que en esta ocasión no tiene que ver con el mundo del cine sino de la literatura. Archie Comics e Integrity Toys han firmado un acuerdo para lanzar una serie de muñecas de colección inspiradas en Katy Keene, la reina americana del pin up. ¿Queréis conocerla?

katy keene logo

Katy Keene ha aparecido en numerosas publicaciones de la editorial desde 1945. Es modelo, cantante y hasta actriz y es conocida como la reina americana del pin up y la moda. Gracias a su larga historia de glamour, Keene es uno de los personajes de cómics más venerados de la época dorada del cómic. ¡La colección promete! Integrity Toys asegura que gustará por igual a fans del personaje como a aquellos que no lo seguimos. Habrá que esperar a finales de primavera para ver las primeras muñecas de la serie.

Rebeca

katy keene

Imágenes e información vía Integrity Toys

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s