IV Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: los precios

¡Hola a todos!

Me encantan estos días en los que no paro de compartir con vosotros novedades. Dejamos de lado a IT y volvemos con nuestra rubia favorita: Barbie.

Hace escasos minutos la ACBE (Asociación de Coleccionistas de Barbie en España), como organizadores un año más de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España, ha hecho públicas las tarifas del evento que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre en Madrid en el hotel Tryp Atocha (con precios especiales para los que reserven allí alojamiento)… ¡y vienen con sorpresa! Apunta, haz cálculos, compra una hucha… haz todo lo que necesites pero te quiero ver allí.

11127646_10206534811466305_7383091837349694155_n

  • Inscripción básica 140 euros: equivale a la de coleccionista de otros años e incluye el kit de bienvenida, el acceso a los talleres, el cóctel, la cena de gala, la oportunidad de votar en los concursos, el acceso a la sala de ventas con antelación… ¡y la muñeca oficial de la convención! que como sabéis es la Spotlight on Broadway Barbie Doll. En esta ocasión, no hay inscripción de acompañante.
  • Muñeca conmemorativa de la ACBE 75 euros (es imprescindible comprar también la inscripción básica): como ya se anunció anteriormente, la organización ofrece la posibilidad de adquirir una muñeca extra para seguir optando a una muñeca exclusiva del evento (ya sabéis que la donado por Mattel es la misma que la de otras convenciones oficiales europeas). Aún no se sabe quién la diseñará aunque, como en otros años, será un artista español.
  • Outfit conmemorativo de la ACBE 25 euros (es imprescindible comprar también la inscripción básica): para que no os pase como a mí que el año pasado olvidé en casa la ropa de la cena de gala de mis chicas, este año la organización ofrece igualmente un outfit conmemorativa que imagino que será acorde con la temática (A Haunted Gala) y que las muñecas acompañantes podrán lucir durante la noche. ¿No es fantástico? De momento, tampoco se sabe quién será el encargado del diseño aunque, también será español.

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta? ¿Qué opciones vais a elegir? ¡Yo lo quiero todo! Qué desgracia la mía… ¡¡LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN EN MAYO!!

Rebeca

p.d. si vienes desde fuera de Madrid, recuerda que Renfe ofrece un descuento. Más información aquí.

Anuncios

4 comentarios en “IV Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: los precios”

  1. Hola. las de Madrid ‘jugais’ con ventaja… a mí me viene fatal porque es justo después del verano y el regreso de mis hijas al cole con lo que supone de gastos de uniforme, libros y demás… en fin… creo que mi hucha estará vacía… de todas formas si fuera querría todas las opciones… una vez allí hay que ir a por todas las Barbies!!! seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s