La invasión de los zapatos planos de Barbie, ¡me encantan!

¡Hola a todos!

No puedo esconderlo, todos conocéis mi pasión por los zapatos de Barbie y por ello era inevitable que acabase pasando lo que ha pasado. Os pongo en antecedentes:

Como ya os conté en un anterior post, algunas de las nuevas fashionistas tenían algo diferente en su cuerpo (a parte de, tristemente, la ausencia de articulaciones): pies planos, ¡y que no parecen aletas de pato! Admito que desde el primer instante en que los vi flipé y supe que sería muy difícil que no acabase comprando la muñeca aunque solo fuera por ‘original’.

IMG_6464bx

Así, el pasado viernes, día del 5º Aniversario del blog, cometí el peor error de todos. Entrar (casi) sin pretenderlo en un Toys R Us, ¡con el subidón que yo tenía por el día tan especial que era! Los muy %?.*^¨# listos, ahora que había terminado su oferta de fashionista por diez euros más outfit de regalo, habían sacado un montón de packs y de muñecas; y digo ahora, porque el mes pasado no pasaba lo mismo. Y claro, ¿qué creéis que pasó? Que si me dejan cinco minutos más en la tienda arraso con todo. Finalmente, y un poco presionada por la cara de varias niñas que me miraban raro por mirarle los ojos a todas las muñecas, me ‘controlé’ y me acabé llevando ‘solo’ dos muñecas (Barbie y Teresa, con pies planos) y cuatro packs (con zapatos para pies planos). ¡No sé cuál me gusta más!

IMG_6418bx IMG_6427bx IMG_6437bx IMG_6430bx IMG_6436bx IMG_6438bx IMG_6439bx IMG_6440bxIMG_6444bx IMG_6446bx IMG_6455bx IMG_6457bx IMG_6465bx IMG_6468bx IMG_6471bx

La pena, como seguro habréis adivinado, es que a las muñecas Barbie con pies ‘normales’, como mis chicas de las fotos, no les valen estos fabulosos zapatos planos y a las de los pies planos, no les valen los zapatos de tacón. Por suerte, las nuevas Barbie Style tienen articulaciones… ¡hasta en el pie! Sí, muy al estilo de Poppy Parker, pero ya os hablaré de eso en breve en una nueva entrada.

71hyyGMca0L._SL1500_

Hablando de Poppy, si os preguntáis si estos zapatos se adaptarán a ella la respuesta es ‘en algunos sí’. En el caso de los packs que yo he comprado, le valen únicamente las sandalias turquesa y rosa. Pero no sé si es algo general o como es plástico es algo que solo pasa en algunos casos en los que el zapato es demasiado estrecho para los dedos de la muñeca de Integrity Toys.

IMG_6479bcx IMG_6480bx

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, ¿vosotros qué opináis de las muñecas con pies planos?

Rebeca

p.d. Más información sobre qué zapatos de Barbie le valen a Poppy Parquer aquí (altamente recomendable).

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (todos los derechos reservados)

Anuncios

7 pensamientos en “La invasión de los zapatos planos de Barbie, ¡me encantan!”

  1. Me encantan! Son tan diferentes!! Siempre me han gustado las barbies con estilos y colores diferentes a las de toda la vida (que siempre por lo general eras rubias). Me siento muy tentado de pillar una pero acabo de adquirir varias nuevas y esto puede ser una ruina. Pero no hablar de las que tengo en estado de restauración. Pero alguna caerá sin duda el mes que viene 😉

    Me gusta

  2. me pasó lo mismo que a tí!!! El toys r us quitó la oferta y puso un montón de muñecas nuevas!!! Esa Teresa tb la compré! Es a la que puse pecas, y aunq no me gusta que no sea articulada me encantan los pies planos!!! Porque tb compré los packs que llevan sandalias y zapatos planos!! Y a las barbies de siempre se le salían!! Así que la necesitaba….

    Me gusta

  3. Zapatos *0* Los grises/plateados con cordones son geniales! Y los cuellos en plateado, madre madre… Mattel está consiguiendo seducirme muuucho con la playline en este año!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s