Todo lo que tienes que saber para tu primera Webinar de IT

¡Hola a todos!

Que no cunda el pánico, aquí está la entrada que muchos me habíais pedido de cara a la Webinar del próximo sábado. Antes de continuar, ¿os habéis registrado ya en el evento? Recordad que tenéis hasta la 1 de la madrugada del mismo 15 de mayo (7 de la tarde en Nueva York del 14 de mayo) y que os tienen que enviar un email de confirmación (yo lo he recibido mientras redactaba este post). Continuemos…

La Webinar es el evento online más ‘guay’ que conozco dentro del mundo de las muñecas y, desde luego para mí, es el mejor de Integrity Toys ya que no puedo asistir a la Convención. Básicamente presentan a través de un vídeo en directo la colección de primavera (al menos en las dos ocasiones de las que tengo conocimiento) a todos los miembros que se hayan apuntado al evento (repito, ¡no te olvides de apuntarte!). Si lo vives en compañía de otros socios es simplemente espectacular, aunque si eres de los que prefiere comerse las uñas solo, también disfrutarás. Aprovecha el momento, porque una vez finalizada la presentación la locura se apoderará de ti (garantizado). Vamos por partes:

ImageProxy (2)

El evento en esta ocasión empieza el sábado a eso de las 17:45 hora española y durará aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos o una hora que se te hará muy muy corta. Si viendo los Oscars disfruto con la cámara de 360º de E!Live, en esto el año pasado disfruté como nadie con un ‘botoncito’ que permite capturar las imágenes del vídeo y te las guarda en el dispositivo en el que lo estés viendo en menos de un segundo. Si no te vuelves loco con el botoncito como yo, no te preocupes porque al terminar el evento, poco a poco, Integrity Toys envía emails con las imágenes oficiales de las muñecas que se han presentado (incrementando tu locura). Si te llegan más tarde que a tus amigos o no te cargan las imágenes, etc. no te asustes, es que IT está en plena ebullición y no da de si de tantos locos mirando y tirando de su servidor.

Ahora viene la peor parte, la que más os preocupa, la que más me preocupa. Respirad… ¿cómo comprar? ¿cómo sé que si me enamoro de una no me quedaré sin ella? Uno, ahora te lo cuento, y dos, no lo sabes pero ya sería mala suerte.

Lo primero que tenéis que hacer para estar listos es buscar la tienda o tiendas en la que os gustaría comprar las muñecas (aquí tenéis la lista). Sí, hablo en plural porque picaréis en más de una jeje. Para que luego no digáis que no os aviso, ¡tened en cuenta lo de aduanas al hacer vuestras cuentas!

Una vez seleccionada la tienda os registráis (¡esto podéis hacerlo ya!) y después enviar emails a los vendedores diciéndoles que estas interesados en comprar las muñecas del evento y blablabla (ya me entendéis). Según el vendedor, el siguiente paso será uno u otro.

Este año aún no se saben plazos pero, el año pasado la webinar se celebró un sábado y hasta el miércoles duró el plazo para reservar las muñecas. Ya sabéis que este es el mayor privilegio del W Club. Sin embargo, os recomiendo que no os durmáis en los laureles porque sí, la muñeca que quieres puede agotarse si esperas al último día. No estoy diciendo que lo hagas a los diez minutos pero yo no lo retrasaría mucho (el año pasado, por ejemplo, lo hice la noche del sábado y no tuve problemas para reservar las que quería). De todas formas, no os preocupéis porque tenéis varias tiendas donde buscar a vuestra muñeca. Con la reserva de la muñeca se acabarán todos vuestros males y podréis volver, aunque un poco agotados, a vuestra vida diaria jajaja.

¿Alguna duda? Prometo intentar responderla.

Rebeca

p.d. Los no miembros tendréis que esperar por lo menos hasta el lunes para ver las imágenes de las muñecas presentadas. Si os consuela, como estaré de viaje es probable que me lo pierda yo también pero haré todo lo que pueda para que no sea así jeje

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.