¡Hola a todos!
Hoy es un día muy especial para mí y tengo ganas de celebrarlo. Hoy se cumplen cinco maravillosos y cortos años de aquel 8 de mayo de 2010 en el que escribí mis primeras líneas en este blog personal. Por aquel entonces estaba ‘perdida’, no hablaba con nadie de Barbie y me pasaba horas mirando la antigua página de Barbie Collector porque por aquel entonces no había tantos blogs del tema, ni cuentas de Instagram… y no me había dado por mirar Flickr. ¡Ah! Y no sabía de dónde salía esa muñeca que me encantaba y que se llamaba Poppy Parker. ¡Qué pardilla! jeje
No os voy a contar de nuevo la historia de cómo empezó todo porque ya os tengo que tener aburridos con el tema pero, para abreviar, se lo debo a ÉL. Él que siempre me anima en todos mis proyectos, me aguanta en mis peores días, escucha con atención (como si le interesase) todo lo que le cuento del mundillo, me consiente comprando las muñecas más bonitas del mundo mundial, me sujeta mis muñecas cuando hago fotos en la calle sin importar que nos vean y me acompaña a las convenciones y quedadas con otros coleccionistas de Barbie (¡gracias!). ¡Uy! Que me voy del tema…
Desde entonces las cosas han cambiado mucho (¡muchísimo!) y, sin remontarse tanto, en los últimos trescientos sesenta y cinco días también. ¿La prueba? Estas imágenes 🙂
¡¡Poppy ha llegado a mis manos!! Y no solo eso, sino que en los últimos doce meses me ha dado tiempo a perderle el miedo a ‘jugar’ con ella. ¿Mi musa? Sebina Havoc: Mistress of Disguise Poppy Parker, la muñeca con la que descubrí que en Integrity Toys se venden cabezas sueltas.
En esta ocasión Poppy luce un precioso vestido que me llegó ayer mismo de otro de mis descubrimientos de este último año, The Scissors Madrid.
No obstante, tengo que admitir que la gran revelación del último año (al menos en lo que se refiere a IT) ha sido Victoire Roux. Se ha convertido en una de mis muñecas preferidas y ya estoy deseando ver cuál es la próxima en salir. Sin duda, ha compensado con su estilo (es muy yo) los últimos cambios de la señorita Parker en ese sentido.
Sous Les Tropiques Victoire Roux luce un coqueto vestido de SquishTish (los cojines del sofá también son de esta tienda jeje). No podía gustarme más la ropa de Joana. Ella sin duda ha sido una de las personas que más ha contribuido en mi cambio en la forma de coleccionar (¡estoy deseando conocerte, Joana!).
Antes de cambiar de tema, tengo que hablaros de Élaine mi chica mala, mi primera ITBE. Aunque admito que su mirada complica un poco la cosa a la hora de hacerle fotos, tiene algo especial que pide que sea fotografiado. ¡Gracias Sandra por despertarme el gusanillo de la fotografía de muñecas!
Hablando de Sandra… ¿recordáis que hace pocas semanas me atreví a sacar a la calle a mi Sandra? ¡Qué locura! Y al lado de mi casa, eso sin duda demuestra un gran cambio en mí. Como me dijo su creadora, ¡quién me ha visto y quién me ve!
En esta foto lleva un precioso conjunto veraniego creado por Cristina, que me regaló hace unos días por mi cumpleaños. Un día me dijo «voy a ir a Madrid y me gustaría conocerte» y todo cambió. Desde el primer momento hubo una conexión que hacía que pareciese que nos conocíamos de toda la vida. Esa magia aún dura (y espero que dure mucho más). ¡No dejes de practicar con la costura, Cris!
No podía hablar de mis chicas especiales, de las que han marcado el último año, sin hablar de Zoe. Esta dulce ‘pecosa’ se la debo a dos personas igual de especiales, Jara y a Cherry, creadoras de JSW Dolls. ¡Únicas! No solo tienen mucho talento sino que son dos personas excepcionales que me alegro de que hayan llegado a mi vida.
Si os lo estabais preguntando, sí, en este post también tiene su hueco Chloé y puesto que, (casi) sin pretenderlo, esto se ha convertido prácticamente en un reconocimiento a las personas que han hecho este año especial, aprovecho para nombrarlas a ELLAS: Leticia (algo más que una simple amiga), Carmen (nadie me entiende como ella, hasta el punto de saber qué estoy pensando en cada momento jeje Chloé luce uno de sus diseños para Victoria Designs) y Nuria (capaz de alegrarte en el peor de los días. ¡El vestido blanco que lleva Zoe y la plantita es de ella! También la tarta y la mesa que aparecen en la mayoría de fotos. Se nota que soy muy fan de Las cosicas de Nuria).
Por supuesto, no quiero ser desagradecida con el resto de los que me habéis ayudado aunque soy consciente de que no puedo nombraros a todos lo que os lo merecéis y alguno se me olvidará (¡¡perdón!!). Allá vamos: gracias a la Poppy Pandi/ Sopa Pandi que hace mucho más divertido esto del W Club, a Gemma que es maravillosa, a María José que siempre ha sido tan cariñosa conmigo (el bolso de Poppy lo ha hecho ella jeje), a Marta por siempre tener palabras bonitas para mí… y redondeando (perdón) gracias a todos los ‘tesoretes’ de Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos y los (en este instante) 1946 seguidores en las redes sociales (y a los 486 de Instagram que no entran en ese número jeje).
Gracias por estar ahí y leerme, aunque a veces suelte rollos como hoy.
Rebeca
p.d. He dicho que tenía ganas de celebrarlo, ¿verdad? De momento hoy me he comprado dos muñecas y varios packs de zapatos y bolsos jeje. ¿Quién sabe lo que dará de sí la noche? jeje
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Muchas felicidades!!!
A mi me encantan tus «rollos» me cuesta tanto poder hacerlos jajaja
Me alegra mucho que tuvieras esa iniciativa, de este modo he podido conocer a gente tan maravillosa.
Muchas gracias Rebeca!! ❤ ❤ ❤
Me gustaMe gusta
me ha encantado!! bueno, encantado es poco. Gracias, no solo por tus palabras, gracias por tu trabajo y tu dedicación, y gracias sobre todo, por ser como eres. Por cierto, dile a quién tú ya sabes, que no se descuide, que las muñecas siempre están al acecho, jejeje. Te queremos, Rebs
Me gustaMe gusta
Oh, ayer sólo vi el post de Facebook y me prometi que viria hoy a leerlo todo y que sorpresa! Muchas gracias por mencionarme con tanto cariño ❤ Ya falta poquito para que nos veamos (y a lo mejor ponemos as nuestros "él" discutiendo uno con el otro sobre muñecas jeje) Muchas gracias por haber empezado con el blog y por seguir con él después de 5 años, es una referencia para mi, me encanta como lo dinamizas y como escribes cada entrada! ❤
Me gustaMe gusta
Felicidades Rebeca! enhorabuena por continuar escribiendo este blog y seguir disfrutando de tus niñas!!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias LiMeiling!!! 🙂
Me gustaMe gusta
Felicitaciones Rebeca:
Logra sentirse en tus líneas la satisfacción y entusiasmo en el reconocimiento y valoración por lo que haces y compartes con nosotros. Reconoces que el balance de estos cinco años es positivo, que ha dejado aprendizajes, experiencias y personas valiosas en tu vida, pero sobretodo que eres una persona más integra, genuina y me atrevería a decir que más feliz.
Oscar.
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Oscar!! Siempre procuro quedarme con lo positivo y yo también me atrevería a decir que soy más feliz 🙂
Me gustaMe gusta
Yo tengo la suerte de tener un tesoro a mi lado, a pesar de que en ocasiones dedica mas tiempo a la vitrina que a mi, aunque no me termina de gustar la forma en que algunas de sus inquilinas me miran, y aun teniendo miedo de dormirme y despertarme despiezado mientras sustituyen mi cuerpo por uno mas articulado, soy el primero (bueno, segundo) que me alegro del 5 aniversario del blog, de verte currartelo como una loca (cercana a la psicopatía) y de ver que la gente reconoce ese esfuerzo xq eres la mejor (por algo eres la jefa). En breve será el décimo aniversario, y puedes terlo claro, seguiré por aquí, vigilando.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te quiero
Me gustaMe gusta