Integrity Toys venderá cuerpos de Poppy Parker a los miembros del W Club

¡Hola a todos!

Si el otro día reflexionaba sobre la ‘extraña’ estrategia de Mattel y su Barbie MOSCHINO, hoy no puedo evitar reflexionar sobre Integrity Toys (IT) y su estrategia relacionada con ‘la Poppy de tres cabezas’, o lo que es lo mismo la Mood Changers Poppy Parker. Os cuento:

Hace unas horas los miembros del W Club recibimos un email de IT en el que nos hablan de las próximas novedades del mes de junio y al final, ¡boom! Así, sin anestesia, nos cuenta que, supuestamente ante las peticiones de la gente en la última Webinar, iban a poner cuerpos de Poppy Parker en venta (en tono FR White, es decir, el normalito, o Japan, el de las chicas pálidas) ¡sin límite!, a un precio de $30 y en exclusiva para los socios del W Club. Sin palabras.

ImageProxy

Como os podéis imaginar, al igual que pasase con la Barbie MOSCHINO, estoy entusiasmada con la idea y en esta ocasión tengo muy claro que picaré (sobre todo porque puede que los utilice para alguna cabeza de Barbie) pero no puedo evitar pensar de nuevo: ¿ha sido algo improvisado sobre la marcha o IT ya lo tenía planeado cuando sacó la Mood Changers Poppy Parker? Quién sabe.

Además de todo eso, como os decía, IT también ha anunciado que en este mes empezarán a enviarse la Go See! Poppy Parker, la Spring Song Poppy Parker, la cotizada Midas Touch Poppy Parker, la Gloria Grandbuilt (Katy Keene Collection), la Shimmering Dynasty (Katy Keene Collection) y los Upgrade ofertadas con la inscripción del W Club (Ollie, Poppy y Agnes), además de Lindsey Pierce de la colección Jem and The Holograms. También la última FR exclusiva del W Club del pasado año: Rare Appearance Dania Zarr.

Por otra parte, los amigos varones de Poppy también han tenido su parte de protagonismo en este último correo de la compañía de juguetes. IT ha creído oportuno ante los comentarios de sus clientes apuntar que Nigel North, tal y como dijo David Brutty en la pasada Webinar, estrena molde nunca visto antes hasta la fecha. Por otra parte, confirman también que el muñeco workshop del pasado otoño ‘Time Served’ tiene igualmetne un nuevo molde, que nada tiene que ver con el de Nigel, y que será también el nuevo rostro de Chip Farnsworth III, el novio de Poppy Parker.

amigos poppy parker

Eso es todo el por el mundo de Integrity Toys, ¿qué os parece?

Rebeca

Imágenes vía Integrity Toys

Anuncios

Un comentario en “Integrity Toys venderá cuerpos de Poppy Parker a los miembros del W Club”

  1. Hola. no sabía que los cuerpos los podíamos utilizar con las cabezas de las Barbies… me encanta la idea… podía hacer Mattel lo mismo con los cuerpos articulados porque estoy comprando Barbies que no me interesan por esos cuerpos… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.