Imágenes reales: Groovy Galore Poppy Parker

¡Hola a todos!

Esta entrada la llevo retrasando muchos días y después de pensar muchas excusas y teniendo en cuenta que las fotografías y la muñeca las tengo desde hace días, lo que mejor suena (y lo que más se ajusta a la realidad) es que no sé si por tiempo, por el tiempo,por fuerzas o por orden de prioridades, no he dado más de sí estos días.

poppy parker logo

Como os decía, hace días que tengo a mi nueva Poppy Parker en casa, la upgrade (que para aquellos que no lo sepáis, es como se llaman a las muñecas que Integrity Toys ofrece como opción durante sus inscripciones). Groovy Galore, que así es como se llama, en un principio no me convencía mucha, la compré pensando que podría usarla para ‘jugar’, pero tengo que confesar que, aunque en un primer momento tras abrir la caja no fue así, poco a poco, sobre todo después de ver como gana en fotos, me ha conquistado un poquito más.

Creo que podría describirla como una muñeca de detalles. Por ejemplo, la pulsera es maravillosa, pero el bolso es de plástico. Trae ropa interior rosa (que me ha parecido inapropiada fotografiar jeje) pero a diferencia de en otras ocasiones el vestido le queda algo flojo o, por lo menos, no tan apretado que incluso costaba desabrochar los corchetes. El vuelo del vestido me chifla pero quitarlo y poner otra ropa no es tan fácil como con otras Poppy Parker porque esta tiene una mano que no sale (o cuesta muchíiiiisimo).¡La peana es blanca! No es una rareza supongo, pero sí es mi primera peana blanca. Para terminar, el pelo venía muy protegido, quizás demasiado porque le han quedado marcas de una goma elástica protectora. ¡Ah! Y su manicura deja mucho que desear jeje.

IMG_7411bx IMG_7388bx IMG_7404bx IMG_7385bx IMG_7384bx IMG_7399bx IMG_7426bx IMG_7434bx IMG_7458bx IMG_7468bx IMG_7471bx

Sin embargo, como siempre, prefiero que juzguéis vosotros mismos. ¡A ver qué os parece!

No pude esperar a probarle ropita diferente, menos ‘colorida y brillante’ jeje

Y finalmente, ¿qué os ha parecido?

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

7 comentarios en “Imágenes reales: Groovy Galore Poppy Parker”

  1. La muñeca es muy bonita, aunque esa mirada de lado debe ser difícil a la hora de hacerle fotos. La pulsera, en efecto, es preciosa y toda la ropita que le has probado, también. Como yo soy novata en este mundo……de momento, me gusta. Cuando entienda un poco más, reescribo el comentario, jeje.
    Lo de la manicura, me parece un poco chapuza para lo que cuestan estas muñecas. Debería venir con una manicura impecable.
    Yo le encuentro una cara muy bonita. 🙂

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.