Así serán las nuevas Barbie Tokidoki según Simone Legno

¡Hola a todos!

Creo que nadie ha podido olvidar lo que pasó en 2011 cuando por primera vez Tokidoki apareció en la vida de los coleccionistas de Barbie, ¿verdad? Creo que ni Mattel se lo esperaba. Salió a la venta como una muñeca cualquiera pero pronto, entre polémica y polémica en Estados Unidos por sus tatuajes principalmente, se revalorizó (y se agotó) rápidamente convirtiéndose en una de las muñecas más cotizadas y difíciles de conseguir.

tokidoki Barbie Doll

tokidoki Barbie Doll

Cuatro años después, y con motivo del décimo aniversario de Tokidoki, la firma italiana de inspiración japonesa en colaboración con Mattel va a sacar dos nuevas muñecas Barbie de colección, ¡totalmente confirmado! Y Simone Legno, director creativo y co-fundador de Tokidoki, nos habla de ellas en una entrevista para la última revista de The Barbie Collection.

Sin título4

Según Legno, el aspecto que más le gusta de estas dos nuevas muñecas es “la idea de que hay una bolsa de compras con un regalo secreto” (¿¿qué será?? Algo no muy grande, desde luego). “Quería vestirlas para una fiesta, porque ¡es hora de celebrar los 10 años de Tokidoki!”, añade el italinao. The Barbie Collection apunta que ambas muñecas tienen muchos detalles y una increíble variedad de tatuajes, un elemento básico en los diseños de Simone de los personajes femeninos de Tokidoki.

Por otra parte, ¿sabías que el diseñador italiano ha confesado jugar con Barbie durante su infancia en Roma, allá por los años 80, en el parque de su vecindario? ¿No os parece mágico a veces el destino? Para Legno, el objetivo de estas muñecas es representar la esperanza de las chicas jóvenes (yo añadiría chicos también) de realizar sus sueños, sirviendo además de llama para encender su imaginación.

Lo que en Integrity Toys es impensable en Mattel es una realidad y por desgracia (o por suerte) no tardan en filtrarse imágenes. ¡Aquí podéis ver a una de estas muñecas que están previstas para septiembre!

Barbie Tokidoki 2015 detail

Barbie Tokidoki 2015 detail

Barbie Tokidoki 2015 detail

¡Anillo!

Barbie Tokidoki 2015 detail

¡Y pulsera ‘original’!

Barbie Tokidoki 2015 detail

Los zapatos… 🙂

Barbie Tokidoki 2015 detail

De la otra aún no se sabe nada. En su día se filtro una imagen pero nadie sabe si realmente se trata de la muñeca real o es un fake. Dicha muñeca tenía el pelo de color púrpura.

¿Qué os parece? ¿Sois de los que estáis ansiosos por verlas y rezáis para poder conseguirlas a un precio decente? ¡Suerte!

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection y hector1380/Flickr (haz clic sobre la imagen para acceder a la galería)

Anuncios

4 comentarios en “Así serán las nuevas Barbie Tokidoki según Simone Legno”

  1. Hola: soy de las que está deseando ver en vivio y en directo esta nueva versión aunque no creo que el precio sea asumible para mi economía. Hoy en día aún me sorprendo del precio tan elevado que tiene la anterior versión… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s