Tokidoki Barbie Doll: imágenes promocionales

¡Hola a todos!

Como os comentaba hace unos días, el primero de septiembre sale a la venta una de las muñecas más esperadas del año: tokidoki Barbie Doll. Sin embargo, para alegrarnos (a algunos, al menos) el final de las vacaciones (o simplemente del mes de agosto), The Barbie Collection ya ha publicado en su nueva web las imágenes promocionales de esta original muñeca tatuada. ¡Aquí van!

tokidoki tokidoki1

¿Creéis que supera a su antecesora? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de ella? A mi me gusta el detalle de la diadema intercambiable (aunque como imaginaréis me quedo con la de donuts), sus brillantes zapatos y la pulsera (en las imágenes reales que compartí el anterior día juraría que llevaba también un anillo). Sin embargo no me termina de convencer su cara, ¿este look no debería llevarlo la Barbie más feliz del mundo? jeje.

tokidoki11 tokidoki111

La muñeca ha sido diseñada por Bill Greening y se trata de una Black Label cuyo molde de cara es el ya no tan exclusivo Karl 😉

Rebeca

Imágenes e información vía The Barbie Collection

Anuncios

5 pensamientos en “Tokidoki Barbie Doll: imágenes promocionales”

  1. la verdad no supera ni al 20% a la primera, luce muy playline y sobrediseñada! tiene desmasiados elementos que no se fusionan entre si, la ropa es un desastre y su top deja mucho que desear!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s