¡Hola a todos!
Mis ‘vacaciones’ llegan a su fin, las entrecomillo porque las vacaciones reales llegarán en unas semanas cuando viajemos a Praga, y me gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que he hecho estos días. Por ejemplo, la semana pasada Sandra, ‘quien vosotros sabéis’ y yo fuimos al Teatro Fernán Gómez, en Madrid, a ver una exposición sobre el agente secreto británico más conocido y, con diferencia, el que mejor luce un traje: James Bond, Agente 007.
En la exposición, Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, que estaba dividida en seis salas, estaban expuestos más de 500 objetos (muchos de ellos réplicas, obviamente) pertenecientes a la saga cinematográfica del personaje de ciencia ficción de las novelas de Ian Fleming. Vestuario, maquetas, storyboards, sus icónicos vehículos, los inventos de Q y otros objetos muy reconocibles como la famosa pistola de oro de la película The Man with the Golden Gun… ¡una maravilla! Lamentablemente no se podían hacer fotografías dentro de la exposición si no me habría vuelto loca haciendo fotos en la Sala Casino llena de vestidos de Oscar de la Renta o Versace entre otros, zapatos increíbles diseñados por, por ejemplo, Jimmy Choo y, por supuesto, los famosos trajes de todos los James Bond.
Por supuesto, no penséis que os iba a soltar todo este rollo si no tuviera imágenes para compartir con vosotros. Había algunas vitrinas en el hall del Centro Cultural y ¡hasta un Aston Martin en el que posaba un supuesto Sean Connery! donde Sandra pudo hacerse algunas fotos (desgraciadamente la luz y el teléfono móvil no facilitaron las cosas demasiado…).
Completamos el día haciendo una de las cosas que más me gusta hacer cuando visito la capital española, dejarme llevar por su calles, pasear por la Gran Vía, mezclarme con los turistas y sentarme en algún parque a descansar.







Y vosotros, ¿qué habéis estado haciendo estos días?
Rebeca
p.d. ‘Quien vosotros sabéis’ pensaba que era muy inocente por pensar que en la tienda de la exposición podían tener alguna Barbie de las chicas Bond… definitivamente, lo era jajaja.
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Hola. qué suerte poder ir a visitar esa muestra de James Bond. Las fotos por la Capital te quedaron ideales. Cuando voy a Madrid visito esos mismos sitios. Soy una turista de manual. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta