¡Hola a todos!
Cada vez lo tengo más claro, la gente lleva razón cuando identifica a las muñecas «dulces» conmigo… ¡como esta! Es verdad que mi colección no termino de resumirla como un conjunto de «muñecas dulces» pero sí sé que esas tienen algo que me atrae hacia ellas, y que muchas forman parte de la misma.
Recuerdo cuando sacaron la primera muñeca creada para el mismo acontecimiento que me resultó muy original y pensé cuando algún día sea madre alguien tendrá que regalármela, ahora creo que igual no es esa si no otra la que (quizás) tenga la suerte de recibir.
Lo que sin duda no puedo evitar pensar también es… ¿para cuándo un «It’s a Boy Barbie Doll»? ¿Los niños no juegan con muñecas? ¿Los coleccionistas de Barbie no tenemos hijos varones? ¿Las niñas son rosas y los niños azules? Dejemos el tema…
It’s a Girl Barbie Doll se trata de una Pink Label (sí, también rosa. ¡Vale lo dejo!) que como habréis adivinado a estas alturas nace con el objetivo de felicitar por el nacimiento de un bebé niña. ¡A ver qué os parece!
La verdad es que al igual que su antecesora (que os muestro a continuación) parece un ‘pastelito’ que a pesar de su sencillez la convierte en, para mi gusto, una muñeca muy especial.
Rebeca
Imágenes e información vía The Barbie Collection
Hola me encanta las barbi no se comiese escribe pero no importa son bonitos i la verdad me encantan
Me gustaMe gusta
Hola no me habéis contestado
Me gustaMe gusta
Hola. es adorable. Me encanta esta nueva versión con el flequillo. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta