¡Adiós 2015! Bienvenido 2016

¡Hola a todos y feliz 2016!

No me había olvidado de vosotros, pero estas fechas son caóticas. Os aviso que esta entrada va a ser de las personales, ¡pero es que toca repaso y lista de propósitos como todos los años! ¿Queréis seguir leyendo?

Para ser sincera, 2015 me ha dejado cosas muy buenas pero también ha sido uno de los años más duros que recuerdo por lo que no lo echaré de menos (o no mucho). Por eso, una vez más, del año que acabamos de empezar espero mucho, tengo puestas muchas esperanzas en él y como solo llevamos dos días aún sigo pensando que este será mi año o por lo menos que será mucho mejor que el que acabamos de dejar. Y eso es precisamente es lo que deseo para vosotros, ¡qué sea un gran año!

En cuanto a mis propósitos… no me siento con ánimos de ‘tirarme a la piscina’ pero puedo prometer y prometo que, aunque haya días duros, no se me volverá a pasar por la cabeza ‘apagar’ este blog, que seguiré sacando a mis muñecas a la calle (¡me he comprado un móvil con buena cámara para ello!), que intentaré publicar las novedades lo antes posible y que le seguiré poniendo todo el cariño del mundo, ¿os parecen suficientes? jeje. ¿Cuáles son los vuestros?

Y ahora, para aquellos que no me seguís en las redes sociales (mal hecho) os dejo con las felicitaciones que preparé para felicitar el año y alguna que otra nueva en exclusiva para vosotros (¡espero que os gusten!).

IMG_1159bbX IMG_1150bbX IMG_1188bbX IMG_1189bbX

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

 

Anuncios

12 comentarios en “¡Adiós 2015! Bienvenido 2016”

  1. Hola. aunque te sigo por las redes sociales siempre me resulta más gratificante leerte y ver tus fotos en este espacio más ‘tuyo’ que es el blog. Me alegra leer que no tendrás la tentación de abandonarlo en este 2016. Al igual que tu estaba deseando terminar el Año porque creo que hubo demasiadas sombras. Estas felicitaciones te quedaron ideales y seguro que en 2016 será infinitamente mejor. Como bien dices, será nuestros Año.Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. No dejes el blog porfa! Yo soy de las que lo visita a diario y ahora estoy indagando para hacer yo uno, así que mucho ánimo y a seguir adelante. !Feliz 2016!

    Me gusta

  3. Definitivamente el fallecido 2015 no fue uno de los mejores. Pero este blog, redactado con tanto cariño, representa una bocanada de aire fresco para los amantes de las fashions dolls. Y lo mejor es que está en español. Gracias por existir! !!!

    Me gusta

  4. De apagar no quiero ni oir hablar eh?? que voy a hacer yo si tu apagas!!!!???? las chicas son preciosisimas, yo creo que tus propositos estan genial, yo este año no me plantee ninguno.. .que vengan solos jajaja

    Me gusta

  5. ¡¡Feliz año!! Espero que puedas llevar a cabo tus propósitos y que se cumplan tus deseos. ¡¡¡Y no abandones este blog!!! Gracias a él,o más bien a ti, he conocido y aprendido muchas cosas del mundo Barbie y también de Poppy. Continúa como hasta ahora y piensa que a este lado estamos muchas personas esperando cada nuevo post tuyo.
    Tus felicitaciones son preciosas y me alegro que las hayas puesto aquí, yo no estoy en las redes sociales.
    Besitos, muacs.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s