Buscando el sol con Viola

¡Hola a todos!

Me considero de esas personas a quienes el sol les da la vida, a veces me siento como un gato cuando se tumba al sol y pone cara de placer o como una girasol, que siempre mira hacia el mismo. Por este motivo, soy feliz cuando veo aparecer los rayos de sol (sobre todo en invierno, aunque este esté siendo raro) y el fin de semana pasado no podía dejarlos escapar.

¿No os avisé de que os ibais a hartar de parque? Viola y yo nos fuimos a las afueras de la ciudad en busca del parque más grande que tenemos (ya os hablé de él en una ocasión) y francamente disfrutamos mucho. Es cierto que el sol no duró mucho y el aire que venía era ‘fresco’ por decirlo de alguna forma pero sienta de bien pasear por zonas verdes (esas que no sobran por aquí…), ¡qué le estoy cogiendo el gustillo!

P60130-165556bbP60130-170047bbP60130-170302bbP60130-170604bbP60130-171026bbP60130-171310bbP60130-172212bb

Viola como probablemente sepáis ya, es una OOAK de JSW Dolls y representa al invierno (de hecho su nombre se lo debe a una flor de esta estación), es hermana de Emma y tiene un pelo muuuuy suave.

¡Espero que os hayan gustado las fotos!

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

6 pensamientos en “Buscando el sol con Viola”

  1. El sol y la naturaleza es la mejor combinación para sacarles fotos y encima a nosotras nos sube el ánimo ¿que mas se puede pedir?
    Preciosas fotos, me encanta la del puente 🙂

    Me gusta

  2. Hola. ya se aprecia en tus fotos que Viola tiene una super melena. Está ideal en ese entorno natural. Coincido contigo en que necesito el sol en mi vida para estar bien y ya sabemos que en Galicia no abunda mucho. Seguimos en contacto

    Me gusta

  3. Rebeca las ooak donde se encuentran? Porque ni en internet me aparecen 😦 busqué tambien en Amazon pero igual pongo el nombre mal.

    Es preciosa y tu ropa me encanto! Ojala yo tuviera esa mano jaja. Muak!!!

    Me gusta

  4. Hola! Qué muñeca tan bonita. Me encanta todo de ella,xD! Su pelo, su cara, su ropa! Jajaja. Queda súper natural en las fotos que le has hecho. Parece que va a cobrar vida de un momento a otro. Un abrazo

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s