Colección Batman V Superman: Dawn of Justice, los muñecos de la película

¡Hola a todos!

Otra vez os escribo para comentaros las últimas novedades de Mattel, aunque no son tan inesperadas como las anteriores porque ‘alguien’ las anunció antes. El lado positivo de la situación es que las imágenes promocionales compartidas en The Barbie Collection están llenas de detalles.

Los superhéroes están de moda, de eso no hay duda, pero hace ya tiempo que algunos nos dimos cuenta que a Mattel solo le ‘gustan’ los de el Universo DC (diferenciar entre Marvel y DC se lo debo a “quien vosotros sabéis”). Si sacaron la versión de Catwoman de la horrible película de Halle Berry, no era de locos pensar que lo harían de una de las grandes superproducciones del año “Batman V Superman: Dawn of Justice” protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman) quienes a su vez han sido elegidos para ser reproducidos en muñecos Barbie y Ken. He de confesar que me hubiera encantado una Lois Lane inspirada en Amy Adams, pero no se puede tener todo en esta vida. Ya me estoy yendo por las ramas…

¿Queréis ver las imágenes de las que os hablaba? ¡Aquí van!

Batman DollBatman DollBatman DollBatman DollSuperman DollSuperman DollSuperman DollSuperman DollSuperman DollSuperman DollWonder Woman DollWonder Woman DollWonder Woman DollWonder Woman DollWonder Woman Doll

Bueno, ¿qué os parecen ellos y ella? ¿Quién se parece más? Todos ellos son etiqueta Black Label y tienen un precio de $39,95.

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

3 comentarios en “Colección Batman V Superman: Dawn of Justice, los muñecos de la película”

  1. Ya tengo la Wonder Woman en mi poder, y es fantástica. El traje súper logrado y el parecido de la cara con Gal Gadot es considerable. El cuerpo articulado mola mucho (puede adoptar casi cualquier posición natural, sobre todo en los brazos, con 4 puntos de articulación), y el escudo y la espada molan cosa mala. Es genial que hayan sacado estos muñecos, el Superman también me está tentando bastante, no sé si no caerá…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s