Andy Warhol Campbell’s Soup Cans Barbie Doll

¡Hola a todos!

¿Pensabais que solo iba a haber una Barbie Andy Warhol? Pues no, ¡aquí va la segunda! Cierto es que aún no se ha publicado oficialmente en The Barbie Collection pero, ya se ha dejado ver en muchos blogs internaciones y tiendas online como Amazon (como siempre Mattel…).

Esta nueva Barbie está inspirada en el famoso cuadro de Andy Warhol, expuesto en el MoMA, Campbell’s Soup Cans, conocido incluso por aquellos que no entienden ni aman el arte. Su nombre, como no podía ser de otra forma, es Andy Warhol Campbell’s Soup Cans Barbie Doll (o eso se cree).

Por suerte, esta muñeca no termina de convencerme por lo que, salvo ‘ofertón’ no creo que pase a formar parte de mi colección en un futuro. ¿A vosotros qué os parece?

Rebeca

Andy Warhol Campbell's Soup Cans Barbie DollAndy Warhol Campbell's Soup Cans Barbie DollAndy Warhol Campbell's Soup Cans Barbie DollAndy Warhol Campbell's Soup Cans Barbie Doll

Imágenes vía Amazon

Anuncios

4 comentarios en “Andy Warhol Campbell’s Soup Cans Barbie Doll”

  1. Gracias por mantenernos informados, Rebeca. En relación con esta icónica muñeca, lo realmente decepcionante es que la versión definitiva no tiene las finas y delicadas manos que aparecen en la fotos promocionales. Que le hayan colocado manos fashionistas es un total engaño para los coleccionistas. Y estos desaciertos no sólo ocurren en Mattel, para ser sinceros….ya IT por el afán desmedido de vender millones de muñecas hace rato olvidó el significado “control de calidad”, cuando sus productos emblema no se venden por menos de $100….

    Me gusta

  2. Hola Rebeca! Me encanta la ropa que lleva esta barbie, especialmente las botas y el abrigo. Mi primera impresión de su cara al verla en la primera foto fue un ¡uy, qué rara! jajaja pero en la segunda foto está guapísima y tratando de imaginármela en directo creo que va a ser preciosa ¿tiene el mismo molde de cabeza que la barbie look sweet tea, verdad?

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s