El primer paseo de Alexa

¡Hola a todos!

Os debía esta sesión de fotos desde hace algún tiempo, no solo porque ya tiene bastantes días sino porque la pobre Alexa llevaba más de un año sin pisar la calle y con lo guapa que es y los piropos que le lanzáis, ya era hora de que le diese un poco el sol (aunque hacía un frío… lo que tiene que sufrir una por unas fotos).

La verdad, como ya os he dicho en anteriores ocasiones, cada vez me gusta más salir con mis muñecas en el bolso, pasear sin pensar en una dirección… pero este tiempo, que además va a empeorar, me lo está poniendo difícil… ¡y eso que tengo mucha ropa para que estrenen!

De momento, como os iba diciendo, me conformo con poder encontrar un hueco de tiempo para enseñaros a Alexa, una de mis ‘chicas malas’. A ver qué os parece:P60207-160010bbx

El bolso es el famoso llavero de venta en Stradivarius. Como véis, no le queda mal (si acaso es que yo aún no le he pillado el truco de que posen con bolso jeje).

P60207-160827bbx

La revista es un regalo diseñado y elaborado por Bonequea.

P60207-161644bbxP60207-161805bbxP60207-162336bbzP60207-162610bbx

Espero que hayáis disfrutado de la sesión. Si queréis ver a alguna especial en el próximo paseo, acepto sugerencias jeje.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

2 comentarios en “El primer paseo de Alexa”

  1. Qué bien que le hayas hecho esa sesión de fotos, he disfrutado mucho viendo a tu muñeca, que por cierto,tiene un look de lo más actual. Me han encantado el gorro y el bolso.
    Un abrazo

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s