El primer paseo de Mei

¡Hola a todos!

Mi ya querida Mei (así es cómo he decidido llamarla), es una de las “Made to Move” y pese a las dudas que tuve con su cara (ya sabéis que hace tiempo quería una asiática pero no quería cualquiera), estoy convencida de que he hecho lo mejor que podía hacer. Trae unos pelos horribles, pero esa es otra historia que con paciencia puede solucionarse casi sin problemas.

Hace tiempo que quería compartir con vosotros esta sesión de fotos, creo que fue la primera en la que por primera vez pensé que había una evolución desde mis primeras fotos al aire libre en el que las muñecas posaban tiesas, no miraban a cámara… ya sabéis, los principales errores de novatos. Sé que aún me queda mucho que aprender de los mejores, y eso me encanta, pero me apetecía compartir con vosotros esa buena sensación. Ya me diréis vosotros qué opináis al respecto.

P60303-172853bbxP60303-173614bbxP60303-173947bbxP60303-174154bbxP60303-181357bbx

Como veis, no hay parques jejeje, algo raro en mis sesiones de los últimos meses, ¿verdad? Os cuento el principal motivo pero no vale reírse, ¿ok? Buscábamos uno nuevo, pero no lo encontramos. Ya está, misterio resuelto.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que muy pronto pueda compartir más sesiones de fotos de otras muñecas. De momento, hay siete a la espera y con esto de que mis “chicas de las fotos” se han convertido en una de las mejores compañías… No descarto que llegue verano y salgan con abrigo… que nooo, que voy a hacer el esfuerzo. Sé que siempre estoy prometiendo ponerme al día, pero de vez en cuando lo consigo solo que me dura poco.

Un abrazo especial para todos los que estáis al otro lado de la pantalla esperando cada una de mis publicaciones. ¡A mis muñecas y a mí nos dais vida!

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

8 comentarios en “El primer paseo de Mei”

  1. Hola. todas tus fotos son siempre muy auténticas y naturales aunque éstas con Mei spn ideales. A medida que sacamos más fotos en el exterior nos salen mejor. Cuando conocía a Sandra me enseñó algunos trucos sobre la posición y altura de la muñeca… Ella sí hace siempre unas fotos dignas de admirar. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Yo la tengo y es muy guapa, la pena es que su cuerpo lo voy a usar para una preciosidad que me han hecho las chicas de JSWdolls.
    El pelo con un gorro….arreglado jeje
    Me encanta el vestido!!!
    Muy chulas las fotos!!!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s