¡Hola a todos!
Antes de continuar con esta entrada, quiero aclarar que os recomiendo un perro, un gato o cualquier animalito solitario que podáis ayudar (y adoptar). Dicho esto, ¡tengo que contaros un proyecto en Instagram muy excitante! No llega al nivel de @barbiestyle pero, ¡ojo! que aquí llega @misshoneystyle.
¿Qué tienen en común fotos como estas?
No, no tiene nada que ver con las silkstone. ¡¿Aún no conocéis a Miss Honey?! Aunque sea inconscientemente, seguro que sí. ¡También se ha dejado ver por IG anteriormente acompañada de Barbie!
https://www.instagram.com/p/57oWdfw4mK/
https://www.instagram.com/p/uJb3XNw4gD/
Miss Honey, tiene un amigo que se llama Sugar, ¿será él el próximo en buscar un hueco en Instagram? A mi me gustaría más que lo hiciera Slippers, la gatita de Francie.
Pues como más o menos os he dejado caer, sí. Miss Honey se ha creado una cuenta en Instagram para ser ella la protagonista. ¿Conseguirá eclipsar a Barbie? ¿Qué os parece?
Podéis seguir las aventuras de esta preciosidad haciendo clic aquí. ¡A disfrutar!
Zlatan Kusnoor (antes Zlatan Zucanovic) ha confesado a través de la red social que es una cuenta no-oficial creada por el mismo pero, ¿a qué mola?
Rebeca
*Nota no relacionada con Barbie
Ya que estamos hablando de animales, aunque sean ficticios, me gustaría hablaros de unos que son muy reales: los animales domésticos abandonados, maltratados o que no tienen hogar. No os voy a contar historias tristes, todos las conocemos, pero aprovecho para hablarlos de AXLA-Amigos de los animales, la asociación con la que yo colaboro y en la que tengo apadrinadas a dos gatitas (Cary y Benita). Por favor, si podéis pasaros por su web y ya si, además, podéis colaborar con ellos de alguna forma… Gracias por leer estas líneas.
Hola. tienes toda la razón que a los animales hay que cuidarlos. Esperemos que la gente que tiene mascotas no las abandone.Con respecto a Miss Honey me encanta y no lo tengo en mi colección. Intenté comprarlo pero no lo vi a la venta por aquí. Las fotos son todas muy auténticas. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta