¡Hola a todos!
Ya sabéis que últimamente ando un poco demasiado liada y voy contándoos las cosas al ritmo que me es posible por el mero hecho de que no quiero perder la línea que llevo siguiendo los últimos años. Sé que todos lo que más queremos es ver las fotos, pero a mí me gusta ofrecer algo más por si alguien lo desea.
Si por algo ha conquistado Carlyle Nuera a los coleccionistas, en mi opinión, es porque es cercano, accesible y lo comparte casi todo con nosotros. ¡Disfruta prácticamente de la misma forma en la que lo hacemos nosotros! (con algunos privilegios). Se divierte y se nota.
Pues bien, el diseñador filipino no duda en colaborar a menudo con subastas para recaudar fondos a favor de diferentes causas. En esta última ocasión ha sido para la Grant-A-Wish Fund, durante la convención que realizan, también nombrada GAW convention.
¿Queréis ver a la invernal OOAK? A mi particularmente me recuerda a Cenicienta. Me dejo de adjetivos y solo diré que me parece preciosa.
¿Qué os parece a vosotros?
Rebeca
Imágenes vía Carlyle Nuera